-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

Antigua asistente de Amber Heard la acusa de violencia verbal y psicológica

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Desde hace algunos meses los equipos legales de Johnny Depp y Amber Heard están reuniendo declaraciones y testimonios de quienes formaron parte del círculo íntimo de los dos cuando estaban casados con el objetivo de ganar el juicio que todavía les enfrenta por supuestos abusos y agresiones durante su tormentosa relación.

La última persona en hablar bajo ese pretexto sobre alguno de los dos actores ha sido Kate James, la antigua asistente personal de la intérprete, que, contra todo pronóstico, ha defendido la versión del protagonista de Piratas del Caribe y ha asegurado haber sido víctima de los abusos y los malos tratos de Heard repetidamente cuando trabajaba para ella.

Según ha dicho James, entre 2012 y 2015 vivió una auténtica “pesadilla” por culpa de la actriz, que la agredía verbalmente con gran frecuencia: “Ejercía violencia verbal y psicológica sobre mí repetidamente y a menudo me gritaba fuera de sí por las cosas más pequeñas. La rabia la cegaba y nadie podía razonar con ella. Incluso, si intentaba ofrecerle una explicación, ni era capaz de oírme de lo enfadada que estaba”.

”Era como si ella pensara que las cosas normales que pueden salir mal en la vida de cualquier persona en un día determinado no se aplicaban a ella”, ha asegurado la antigua asistente de Heard, que insiste en que la intérprete solía perder los papeles a menudo y la culpaba siempre de todo: “Todo lo que salía mal siempre era mi culpa. Recuerdo una ocasión en la que perdió una conexión con un vuelo el día de Navidad en 2012. Mi tía había venido de visita desde Australia en ese momento. Aún así, estuvo gritándome durante literalmente horas como si yo hubiera hecho que nevara o causado los problemas con su vuelo”.

Por si estas declaraciones sobre el trato que tenía la intérprete con ella no eran suficientes, Kate James ha querido añadir a su alegato una defensa hacia la actitud de Johnny Depp con su exmujer, que hablaba mal de él desde el principio: “Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando comencé a trabajar para ella. Al principio, no me dijo quién era su novio, y solía hablar con términos despectivos sobre él. Solía decir que estaba ‘saliendo con un viejo’ y cosas así. Luego me dijo que era Johnny Depp, y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue cuán suave y pacífico era, casi un poco tímido. Fue muy agradable y cortés al conocerme”.

“Amber odiaba que hablara con Johnny, incluso si era solo una charla educada, me miraba mal si me encontraba conversando con él. Era muy controladora y paranoica con quién estaba en el mismo espacio que ella”, ha asegurado James sobre la actriz, que, según ella, solía consumir grandes cantidades de drogas y se ponía todavía más agresiva por ello: “Cuando se tomaba un surtido de drogas me desperaba por la mañana con un aluvión de mensajes suyos faltándome al respeto. Más tarde descubrí que se había adelantado y había borrado toda evidencia de textos abusivos de su cuenta de ICloud”.

A pesar de la versión que la antigua asistente de Amber Heard sostiene sobre el comportamiento de “clásica abusona” de la actriz que la ha “marcado de por vida”, Kate James también admite que jamás presenció una agresión de esta hacia su entonces marido Johnny Depp.

Según concluye su declaración para el juicio que enfrenta desde hace meses a la expareja de actores, que ya ha sido rebatida por los abogados de la intérprete, igual que nunca vio a Heard poner la mano encima del actor, este tampoco demostró jamás una actitud violenta o irrespetuosa hacia la intérprete, que en todo momento ha declarado ser la víctima de los abusos de Depp.

Información tomada de www.lavanguardia.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rescatan a hombre electrocutado en techo de la colonia Las Granjas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. – Un hombre fue rescatado por cuerpos de emergencia tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en...

Niña de dos años muere tras ser olvidada en un automóvil por su padre, quien jugaba videojuegos

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada...

Falla en sistemas de Microsoft provoca largas filas en cruces fronterizos México-Estados Unidos

El fallo provocó caos no solo en el transporte aéreo, sino también en los cruces fronterizos debido a problemas en el...

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...

Abarrey abre sucursal La Cholla 2, la número 81 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, Abarrey, el súper de mi colonia, inauguró este viernes 19 de julio su nueva sucursal La Cholla 2,...
-Anuncio-