-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Realizan en Puerto Peñasco homenaje póstumo a jóvenes boxeadores que murieron en accidente carretero

Últimas Noticias

Agrava crisis migratoria y los capturan a caballo

La crisis migratoria se agrava en la frontera norte del país. Imágenes inéditas indignaron ayer a la opinión pública...

La payasita “Solesito” regala útiles a menores vulnerables en la colonia Mallorca de Hermosillo, da hogar temporal a gatos de la calle y vende...

Hermosillo, Sonora.- La colonia Mallorca, al sur de Hermosillo, es una comunidad donde viven familias vulnerables y ahí resalta...

¿Y el permiso para consumir cannabis en Sonora?

En junio de este año la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó la Declaratoria General de...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde Kiko Munro encabezó un homenaje en el que se dio el último adiós y un reconocimiento a las víctimas del fatal accidente carretera registrado la madrugada del 8 de marzo en el tramo carretero entre Santa Ana y Benjamín Hill.

Ante familiares, amigos y la comunidad deportiva de Puerto Peñasco se realizó la ceremonia en la que se ensalzó los nombres de Jonathan Oroz Gómez, Víctor Martínez, Francisco Jaime Castro Valenzuela, Mario Gaxiola García, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez.

-Anuncio-

El presidente municipal destacó que en este sentido homenaje póstumo, dedicado a los atletas que nos dejaron luego de un lamentable accidente, no es posible olvidar que su vida perteneció siempre al Creador, por lo que en su manto protector ya descansan en paz, dejando la huella imborrable de su entrega y dedicación al deporte.

“Hoy los recordamos y los despedimos así, sacando de la tristeza y el dolor el valor para brindarles el reconocimiento que se ganaron por su trayectoria y su talento, como atletas exitosos en nuestro municipio y mucho más allá”, expresó.

“El compromiso de nuestra administración municipal frente a este hecho tan lamentable, es el que nos dictan los principios con los que trabajamos: solidaridad, subsidiaridad y humanismo, para permanecer siempre cercanos en la tragedia”, subrayó.

-Anuncio-

Kiko Munro aseguró que así seguirán actuando, atentos a lo que se requiera, pensando también en los heridos que se encuentran recibiendo atención médica, entre quienes hay niños y jóvenes que acompañaban al grupo por su amor al deporte del boxeo y a sus familias.

Volvió a hacer un llamado a la comunidad de Puerto Peñasco para mantenerse unida en torno a esta tragedia, dando todo el apoyo que merecen las familias afectadas.

Kiko Munro resaltó que siempre se recordará con mucho cariño y admiración a Jonatán Oroz Gómez, el entrenador de campeones que encabezaba al grupo de jóvenes boxeadores locales; a los deportistas adultos Mario Gaxiola García, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez y los jóvenes competidores Víctor Martínez y Francisco Jaime Castro Valenzuela.

-Anuncio-

“Pero también quiero agradecer a un joven que no se ha mencionado y que la verdad merece el reconocimiento, merece el aplauso por su conducta de héroe, al salvar vidas durante la tragedia, al joven Esteban Angulo”, afirmó.

En el mismo homenaje compañeros, familiares y amigos realizaron una reseña de la vida de los homenajeados, lo que se tradujo en llanto y calurosos aplausos entre los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-