-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Niño construye con Legos sillita de ruedas a cachorrita para que pueda correr

Últimas Noticias

Barco con ayuda humanitaria para Cuba zarpa del puerto de Veracruz

Esta mañana zarpó del puerto de Veracruz el primer buque con cargamento de ayuda humanitaria para Cuba, con insumos médicos y alimentarios, ante la...

Dragón Ball volverá en 2022 con Super Hero, su nueva película

MADRID, 26 de julio (EuropaPress).- La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene título. Tras el éxito de...

Lydia Cacho asegura que funcionarios de la 4T protegen a Kamel Nacif

La periodista y defensora Lydia Cacho Ribeiro y sus abogados, denunciaron que dentro del gobierno de la 4T existen...
-Anuncio-

Esta adorable perrita pasó de ser abandonada por su discapacidad, a ser el centro de atención para una familia amorosa y todos a los que esta conmovedora historia se les cruzó en el camino.

La vida de la perrita Gracie cambió tanto que ni la falta de sus dos patas delanteras, la detiene en su camino, como un miembro más de la familia estadounidense Turley y acompañar a sus otros dos hermanitos, también adoptados con limitaciones físicas.

-Anuncio-

Con cuatro semanas de edad y la falta de sus dos patitas delanteras por una alteración genética, la perrita fue dejada en la puerta de un veterinario con signos evidentes de abandono y descuido por parte de las personas que la botaron allí. El hombre la alimentó y la cuidó hasta que, ya con un poco más de fuerzas en su pequeño cuerpo, la trasladó a la fundación Mostly Mutts, ubicada en Kennesaw, Georgia.

Ya acomodada en su nueva familia hasta con su propia cuenta en Instagram, el siguiente paso fue encontrar la forma de darle movilidad a Gracie y hacer su vida muchísimo más fácil. Debido a su rápido crecimiento por su corta edad, los médicos expertos advirtieron a la familia que una silla de ruedas convencional no iba a ser la mejor opción debido al constante cambio de altura.

Lo que se encontraron fue extraordinario y provino de la persona menos pensada. Dylan, un miembro voluntario de la fundación de tan solo 12 años ofreció su ayuda para poder construir la silla de ruedas adaptable para el tamaño de Gracie que pudiera llevar hasta alcanzar su crecimiento máximo. Los materiales: nada más y nada menos que Legos, las pequeñas y famosas piezas utilizadas por los niños para crear diferentes personajes o estructuras. El pequeño fue de gran ayuda al construir estratégicamente un soporte para las patitas faltantes de la cachorrita que pudiera ser adaptado al constante cambio de altura con tan solo incluir algunos Legos más y unas ruedas más altas.

-Anuncio-

Fuente: ZooCloud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-