-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Extensiones de glitter: la tendencia para el cabello en este 2020

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Brillar es lo de hoy. Al menos, así lo dice la nueva tendencia para el cabello que arrasará durante 2020 pues, contra todo pronóstico, hace lucir geniales las cabelleras, cortas o largas y del color que sean. Por supuesto, hablamos del Glitter Hair. Si aún no sabes lo que es, aquí te explicamos.

Seguramente ya has visto por todos lados en las redes sociales una gran cantidad de fotografías de cabelleras que parecieran tener algunos trozos de papel fantasía.

Pues eso es el glitter hair: tiritas de cabello con colores metálicos que parecieran estar compuestos también por diamantina y que son una opción si buscas un cambio de look que se acomode con la moda y además, dure bastante tiempo.

Son en realidad unas extensiones que pueden llegar a durar hasta un mes, y que debe colocar, sino un experto, alguien que sepa hacer este tipo de trabajos, como con las normales de clip. Sin embargo, estas no son tan tediosas ni difíciles de cuidar porque cumplen sólo la función de decorar, no de aumentar el volumen o el largo del cabello.

Tú puedes elegir la cantidad y en qué parte del cabello te serán colocadas, además de los colores, pues las hay en distintos tonos brillantes. Van bien con todo tipo de cabello, pero lucen aún más llamativas e, incluso mágicas, cuando se les combina con tintes fantasía.

Además, a menos que desees un look muy recargado, pueden ser muy discretas, dándole sólo pequeños destellos a tus cabellos, que lucirán increíbles con el sol de primavera y verano.

Información tomada de ww.msn.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-