-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de centenarios destacados por la UEFA

Últimas Noticias

Fallece “Suarte Noriega”, artista visual que homenajeó a médicos por pandemia

Juchitán, Oax.- La pandemia Covid-19  cada vez enluta a más familias en Juchitán Oaxaca, esta vez, el artista zapoteca Francisco...

México pierde con EEUU en softbol femenil y ahora tiene marca de 0-3

El equipo mexicano de softbol sumó su tercer descalabro del evento, al caer ahora ante Estados Unidos por pizarra...

Ejecutan a tres hombres al interior de una vivienda en Esperanza, zona rural de Cajeme

Dos fueron identificados como Carlos y José Martín, de entre 35 y 40 años, mientras que al tercero solo...
-Anuncio-

A cien días del inicio de la Eurocopa el próximo 12 de junio la UEFA destacó este miércoles la trayectoria de los jugadores que participarán en la competición y que han superado el centenar de partidos como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Sergio Busquets, Eden Hazard o Ivan Rakitic.

Sergio Ramos lidera la lista de jugadores con 170 internacionalidades. El capitán de España tiene una de las carreras internacionales más laureadas de todos los tiempos, y ha sido esencial en los triunfos de la Selección, en 2008 y 2012 con la Eurocopa y en 2010 con el Mundial.

-Anuncio-

Le sigue el portugués Cristiano Ronaldo, con 164 apariciones en partidos internacionales, cuenta con la Eurocopa de 2016 en su palmarés. Debutó con su selección en 2003 y, desde entonces, ha anotado 99 goles y persigue el récord internacional de Ali Daei, del que le separan 10 tantos.

127 internacionalidades sitúan a Luka Modric en el tercer lugar. Su gran nivel en la Copa del Mundo de 2018, capitaneando a su selección hasta la final, le valieron para recibir el balón de oro del campeonato y ser nombrado mejor jugador del año por la UEFA.

Joao Moutinho, 121 apariciones con Portugal, lleva formando parte de la selección desde 2005. Con 33 años sigue siendo una pieza esencial en el centro del campo del seleccionador Fernando Santos.

-Anuncio-

El defensa belga, Vertonghen, ha sido una pieza clave para su selección en las últimas competiciones y cuenta con 118 partidos, los mismos que el veterano sueco Sebastian Larsson, un modelo de consistencia a la sombra de la estrella Zlatan Ibrahimovic.

116 partidos ha disputado Sergio Busquets con España. Llegó al combinado nacional tras la victoria de España en la Eurocopa de 2008 y aún así se convirtió en un jugador imprescindible.

El francés Hugo Llorís, con 114 encuentros, lleva capitaneando a su selección desde la Eurocopa de 2012. En 2018 ganó el Mundial defendiendo la portería de Francia.

-Anuncio-

Robert Lewandowski ha disputado 112 partidos con Polonia en los que ha marcado 61 goles, casi 3 veces más que cualquier otro jugador en la historia del país. Hay que destacar su gol en el partido inaugural de la Eurocopa 2012 en Varsovia.

Pepe, ganador de la Eurocopa con Portugal en 2016, Lichtsteiner, capitán de Suiza, y el polaco Blaszczykowski, con 21 goles con su país, suman 108 partidos con sus respectivas selecciones.

Dos conocidos de LaLiga como el croata Ivan Rakitic, uno de los baluartes de su selección desde 2008, y Eden Hazard, 32 goles con Bélgica y segundo máximo goleador histórico, solo por detrás de Romelu Lukaku, suman 106 internacionalidades.

Alex Witsel, 105 partidos, ha sido otro de los fijos de la selección belga durante más de una década.

103 partidos suma Giorgio Chiellini con Italia. El defensor lleva 16 años con la selección y sigue sumando partidos internacionalidades. Por delante tan solo quedan seis jugadores con más encuentros disputados que él.

Emre Belozoglu lleva 101 apariciones con la camiseta de Turquía. A punto de cumplir 40 años, el capitán del combinado turco afronta su tercera década como internacional.

Los jugadores ya centenarios que deberán sellar su clasificación en los playoffs son: Marek Hamsik (120), Steven Davis (117), Balázs Dzsudzsák (108), Goran Pandev (108) y Edin Dzeko (108).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-