-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Llevan exhibición de box y lucha libre a la colonia Café Combate en Hermosillo

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Café Combate y sus alrededores pasaron una tarde divertida al presenciar la exhibición de Box y de Lucha Libre que se realizó en la unidad deportiva, como parte del programa Campeones de Barrio.

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, comentó que esta es una actividad que llevan a cabo una vez por mes en distintos lugares, en la que se busca que haya una sana convivencia familiar y promover el deporte.

Noriega Véjar explicó que en esta ocasión se presentaron ocho peleas por parte de deportistas amateur de los distintos gimnasios que hay en la ciudad, con niños desde los 9 hasta jóvenes de 23 años.

“El objetivo es que haya una convivencia familiar, que conozcan la diversidad de los deportes que hay y motivar a que se integren los niños y jóvenes a alguno de los gimnasios dónde pueden entrenar”, manifestó.

“Estamos muy contentos”, dijo, “nos apoyan diferentes gimnasios de Box, entre los que tiene la dependencia y los particulares, con sus deportistas que se enfrentan en peleas sanas y con seguridad”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-