Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Café Combate y sus alrededores pasaron una tarde divertida al presenciar la exhibición de Box y de Lucha Libre que se realizó en la unidad deportiva, como parte del programa Campeones de Barrio.
Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, comentó que esta es una actividad que llevan a cabo una vez por mes en distintos lugares, en la que se busca que haya una sana convivencia familiar y promover el deporte.
-Anuncio-Noriega Véjar explicó que en esta ocasión se presentaron ocho peleas por parte de deportistas amateur de los distintos gimnasios que hay en la ciudad, con niños desde los 9 hasta jóvenes de 23 años.
“El objetivo es que haya una convivencia familiar, que conozcan la diversidad de los deportes que hay y motivar a que se integren los niños y jóvenes a alguno de los gimnasios dónde pueden entrenar”, manifestó.
“Estamos muy contentos”, dijo, “nos apoyan diferentes gimnasios de Box, entre los que tiene la dependencia y los particulares, con sus deportistas que se enfrentan en peleas sanas y con seguridad”.