-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Presentación de Shakira y JLO en el Super Bowl 2020 acumula 1 mil 300 quejas

Últimas Noticias

Nueva Agencia Nacional de Aduanas combatirá corrupción: gobierno federal

El Administrador General de Aduanas del SAT explicó que el órgano descentralizado combatirá la pirateria, el contrabando y la...

EEUU mantiene restricciones de viajes internacionales por variante delta

Washington. Estados Unidos va a mantener las restricciones existentes en los viajes internacionales, a pesar de las peticiones de reciprocidad...

Rehabilitan cruce de Juárez y Aburto con pavimento hidráulico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 26 de julio de 2021.- Como parte de los trabajos de rehabilitación de la calle Ángel García...
-Anuncio-

El espectáculo que presentaron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, el pasado 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2020, no gustó a todos, tal fue así que a la fecha lleva más de 1,300 quejas acumuladas ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), que es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso.

Según el portal chicapicosa, estadounidenses enviaron sus quejas a la FCC, algunos criticaron la presunta sexualización de un show que fue transmitido en horario apto para todo público.

-Anuncio-

Algunos espectadores calificaron el show de las artistas latinas como ‘porno’, ‘digno de un striptease categoría X’ y ‘no apto para público infantil’.

Internautas aprovecharon para recordar que el show de Shakira y JLO no les gustó del todo, a algunos les pareció bastante explícito y otros lo consideraron inapropiado para el horario.

-Anuncio-

“De risa pero a mi tampoco me gustó el show de JLO, el de Shakira estaba menos explícito por decir así y no soy fan de ninguna”, “Pin…s gringos doble moral, solo una excusa para demostrar su racismo y odio a los latinos”, “Los cochinos son ellos por poner su imaginación a volar, pero creo más bien que lo hacen porque son latinas!”, escribieron en Instagram.

Una internauta señaló que por el horario y al estar viendo el partido en familia, cuando ambas artistas aparecieron a cuadro, no supo qué hacer con sus hijos.

“Estuvo entretenido y yo no sabía cómo taparles los ojos a mis niños, jajaja, 11 y 13 años con los ojitos abiertos, jajajaja”, escribió.

-Anuncio-

Incluso, el sitio web de noticias de extrema derecha ‘Breitbart News’, que apoya incondicionalmente al presidente Donald Trump, difundió un video -en el que se juntaron todas las tomas de los movimientos más sensuales de las dos estrellas- con el texto “el ‘strip show’ y el agarre de la entrepierna en el medio tiempo recuerda que la NFL está en contra de convertir a las mujeres en un objeto”.

Información tomada de www.am.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...
-Anuncio-