-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Presentación de Shakira y JLO en el Super Bowl 2020 acumula 1 mil 300 quejas

Últimas Noticias

Su Majestad La Brissa se presentará en el Hipódromo de Hermosillo

Su Majestad La Brissa, Los Viejones de Linares, Los Kompaz del Rafa y Ritmo Bravo se presentarán en el...

“Loki” se convertirá en padre; Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a la cigüeña (IMAGEN)

Aunque Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton no han dado a conocer formalmente la noticia de su paternidad,...

Hasta 10 días podría durar demolición de vivienda afectada por explosión en Rivello Residencial en Hermosillo: Cidue

Hermosillo, Sonora.- Hasta diez días podría durar el proceso de demolición de la casa en el fraccionamiento Rivello, donde ocurrió...
-Anuncio-

El espectáculo que presentaron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, el pasado 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2020, no gustó a todos, tal fue así que a la fecha lleva más de 1,300 quejas acumuladas ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), que es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso.

Según el portal chicapicosa, estadounidenses enviaron sus quejas a la FCC, algunos criticaron la presunta sexualización de un show que fue transmitido en horario apto para todo público.

-Anuncio-

Algunos espectadores calificaron el show de las artistas latinas como ‘porno’, ‘digno de un striptease categoría X’ y ‘no apto para público infantil’.

Internautas aprovecharon para recordar que el show de Shakira y JLO no les gustó del todo, a algunos les pareció bastante explícito y otros lo consideraron inapropiado para el horario.

-Anuncio-

“De risa pero a mi tampoco me gustó el show de JLO, el de Shakira estaba menos explícito por decir así y no soy fan de ninguna”, “Pin…s gringos doble moral, solo una excusa para demostrar su racismo y odio a los latinos”, “Los cochinos son ellos por poner su imaginación a volar, pero creo más bien que lo hacen porque son latinas!”, escribieron en Instagram.

Una internauta señaló que por el horario y al estar viendo el partido en familia, cuando ambas artistas aparecieron a cuadro, no supo qué hacer con sus hijos.

“Estuvo entretenido y yo no sabía cómo taparles los ojos a mis niños, jajaja, 11 y 13 años con los ojitos abiertos, jajajaja”, escribió.

-Anuncio-

Incluso, el sitio web de noticias de extrema derecha ‘Breitbart News’, que apoya incondicionalmente al presidente Donald Trump, difundió un video -en el que se juntaron todas las tomas de los movimientos más sensuales de las dos estrellas- con el texto “el ‘strip show’ y el agarre de la entrepierna en el medio tiempo recuerda que la NFL está en contra de convertir a las mujeres en un objeto”.

Información tomada de www.am.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-