La ausencia del jugador de Golden State prácticamente dejó en la lona a la franquicia de San Francisco y ahora falta menos para su regreso a la duela. Stephen Curry volverá el 1 de marzo con los Warriors, así lo mencionó en una entrevista. El base estadounidense se perdió gran parte de la temporada por una fractura.
Es 3 veces campeón de la NBA con golden State.
Golden State tuvo un arranque incierto de campaña con la ausencia de Klay Thompson, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en las Finales NBA de la temporada pasada ante Toronto Raptors. Hace unos días se confirmó que no regresará para el final y lo hará en el campamento de septiembre. Lleva un buen proceso de recuperación y no lo quieren arriesgar.
Tiene el récord de más triples anotados en una temporada regular con 402.
Por otro lado, el base nombrado MVP en 2015 y 2016 regresará para encarar la parte final de la campaña, ya que su equipo está eliminado. Se dijo optimista de poder jugar otra vez tras la fractura que sufrió en la mano izquierda el 30 de octubre en un partido contra Phoenix Suns. Desde ese momento, ha llevado un proceso específico de rehabilitación para estar al 100% y retomar el nivel que lo llevó al campeonato.
Su regresó será el 1 de marzo contra Washington Wizards, han pasado 4 meses desde la última vez que tocó un balón en un partido y ahora lo podrá hacer para ayudar a la franquicia a tener un cierre decoroso de campaña. Ya están pensando en lo que harán el siguiente año para retomar su lugar.
Información de naciondeportes.com