-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Detenidos por el asesinato de estudiantes en Puebla, se dedican al robo de vehículos: secretario de gobierno

Últimas Noticias

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...
-Anuncio-

Los tres detenidos por el asesinato de estudiantes forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos y ya habían cometido ilícitos bajo la misma dinámica, por lo que el hurto del automóvil se mantiene como la principal línea de investigación sobre el asesinato de tres estudiantes y un conductor de la empresa Uber en el municipio de Huejotzingo, explicó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.

“Parece ser que estos individuos son miembros de una banda que a eso se dedica, lo que tenemos que clarificar es si esta situación tan vil tuvo como producto algún tipo de resistencia o que se pudiera haber dado algún tipo de confrontación en el marco de asistencia al propio carnaval, es un asunto que estará por clarificarse una vez que se sigan atendiendo, lo cierto es que hay todas las evidencias que relacionan no solo a estas personas sino probablemente a otros más en estos hechos”, detalló.

-Anuncio-

El secretario de Gobernación también expuso que por cómo avanzan las investigaciones, el esclarecimiento de los hechos se dará pronto, únicamente se deberá determinar con las indagatorias si los estudiantes se vieron envueltos en un conflicto previo y acreditar la situación del robo del vehículo.

Ante la manifestación que se desarrolló en las inmediaciones de Casa Aguayo y que atendió el gobernador, David Méndez resaltó que se acordó iniciar desde este día un operativo y rondines a las afueras de las instituciones, además, la implementación de un plan de seguridad para el sector estudiantil.

Las directrices del plan de seguridad se acordarán en una reunión que se realizará este miércoles entre estudiantes, el gobierno del estado y se invitará a los rectores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

-Anuncio-

Información de elsoldepuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-