Un padre de familia reportó que su hijo de tres años de edad quedó encerrado en su vehículo por una falla en la chapa y los seguros. Al sacarlo, se acudió al Hospital Infantil del Estado para atenderlo.
El hombre buscó la manera de abrir el automóvil pero le fue imposible y decidió llamar a la línea de emergencia 9-1-1. El reporte entró al C5i a las 13:40 horas de este martes: se establecía que el menor de edad estaba atrapado en el carro. Después, Bomberos de Hermosillo llegaron a la calle Reformae entre Nueve y Diez de la colonia Ley 57. Se entrevistó al padre del menor quien solicitó apoyo para abrir su vehículo Trail Blazer color gris.
Al lugar acudió equipo de bomberos; en coordinación con seguridad pública municipal, lograron quitar los seguros y poner al niño fuera de peligro. Después de esto, el padre recibió algunas recomendaciones y se retiró del sitio. El menor no presenta afectaciones.
Son chingaderas, hacer una movilización por esta idiotez del padre, si el niño corría peligro porque diablos no quebró un cristal??? Para el.pendejo del papá era mejor esperar en vez de hacer lo necesario el?