-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Queda menor encerrado en automóvil, lo auxilian Bomberos de Hermosillo

Noticias México

“Es histórico”: Sheinbaum destaca que Cuba permita inversión de sus ciudadanos en el extranjero

La presidenta Claudia Sheinbaum considera histórica la decisión de Cuba de permitir inversiones de ciudadanos en el extranjero y destaca el cambio en su política económica.

México registró 8.8 millones de delitos en un año, pero apenas 10 mil casos obtuvieron condena

En promedio, por cada sentencia que dictó un juez se reportaron más de 800 nuevos delitos ante la policía. Detrás de la impunidad hay delitos que no se denuncian, o que se denuncian pero no reciben una respuesta: estudio.

Detienen a tres hombres de nacionalidad cubana en Saltillo; se les vincula con robos a cajas fuertes

Un operativo conjunto entre autoridades estatales permitió la captura de tres hombres de origen cubano, señalados por su presunta participación en robos a cajas fuertes en Saltillo y Monterrey.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un padre de familia reportó que su hijo de tres años de edad quedó encerrado en su vehículo por una falla en la chapa y los seguros. Al sacarlo, se acudió al Hospital Infantil del Estado para atenderlo.

El hombre buscó la manera de abrir el automóvil pero le fue imposible y decidió llamar a la línea de emergencia 9-1-1. El reporte entró al C5i a las 13:40 horas de este martes: se establecía que el menor de edad estaba atrapado en el carro. Después, Bomberos de Hermosillo llegaron a la calle Reformae entre Nueve y Diez de la colonia Ley 57. Se entrevistó al padre del menor quien solicitó apoyo para abrir su vehículo Trail Blazer color gris.

Al lugar acudió equipo de bomberos; en coordinación con seguridad pública municipal, lograron quitar los seguros y poner al niño fuera de peligro. Después de esto, el padre recibió algunas recomendaciones y se retiró del sitio. El menor no presenta afectaciones.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Son chingaderas, hacer una movilización por esta idiotez del padre, si el niño corría peligro porque diablos no quebró un cristal??? Para el.pendejo del papá era mejor esperar en vez de hacer lo necesario el?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.
-Anuncio-