-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Tras rehabilitación, James Hetfield de Metallica toca por primera vez

Últimas Noticias

López Obrador anuncia que la Guardia Nacional tendrá presupuesto adicional

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la Guardia Nacional tendrá un presupuesto adicional de...

Confirma Colombia otro intento fallido de atentado contra el presidente Iván Duque

El Ministerio de Defensa de Colombia informó este sábado de que, tras el intento fallido de atentado contra el...

Equipo mexicano de softbol derrota a Italia

El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar...
-Anuncio-

Después de que se diera a conocer que el líder y vocalista de la agrupación Metallica, James Hetfield, regresaría a rehabilitación por problemas de adicciones, el músico ofreció un set acústico en solitario para rendir homenaje a su amigo fallecido Eddie money.

El evento se dio cita en Beverly Hills con motivo de la recaudación de dinero para el Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money. El cantante fallecido en 2019 y Hetfield se hicieron amigos hace muchos años cuando se conocieron en un partido de fútbol americano.

-Anuncio-

El líder de Metallica contribuyó con un repertorio musical en versión acústica donde incluyó uno de los éxitos de Money, Baby Hold On. Asimismo asistieron otras figuras de la música como Rick Springfield y Sammy Hagar.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, la banda tuvo que cancelar algunas presentaciones con motivo del reingreso a rehabilitación de Hetfield, quien ha batallado por años contra el alcohol, en ese momento, el baterista Lars Ulrich había declarado: “él está haciendo lo que necesita. Está en proceso de curarse así mismo”.

No obstante el pasado 30 de enero, también tuvo otra aparición en público cuando asistió a la inauguración de una exhibición de artículos de colección que el rockero donó al museo Petersen Automotive en Los Ángeles.

-Anuncio-

Aunque aún no hay fechas confirmadas del regreso a los escenarios de la banda, Lars Ulrich aclaró que le entusiasma regresar:

Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos entusiasmados por volver a la fuerza y volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un bache ocasional, pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el año que viene”.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-