-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora

Últimas Noticias

Con bazar, bailes y presentación cívica de militares, Amor y Convicción A.C. celebra octavo aniversario

Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la...

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Michoacán

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, en Michoacán,...

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por...
-Anuncio-

Un hombre que sufrió un episodio de estrés laboral que le impidió dormir durante tres días, le fracturó la nariz a la doctora que lo atendió en una institución pública, según ella misma narró a través de su cuenta de Twitter.

La mujer narró que el paciente masculino de 32 años, “acudió porque se sentía todo mal porque no había dormido en tres días. Se trataba del estrés laboral’.

Debido a su condición, se decidió dale una consulta a Psiquiatría, especialidad que solicitó se le realizaran estudios de sangre y orina para su valoración, en tanto que el médico asignado subía para valorar al paciente.

-Anuncio-

La víctima, quien se identifica como Damaris Fanny, narró que se acercó al paciente y le explicó que le tenía que tomar las muestras, momento que éste pierde el control y comienza a gritar al tiempo que golpea a la doctora.

“Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar “Estoy harto de tener que esperar, por mí tragan” y me dio un golpe en la nariz, me fracturo”, escribió la mujer en su red social.

Después del golpe, la mujer indicó que no paraba de sangrar, sin embargo el paciente seguía gritándole, por lo que ella le contestó “entiendo su molestia, créame, pero es la primera vez que yo lo atiendo”.

Recordó que el hombre en tono agresivo continuó sus reclamos, por lo que con un tubo intentó frenarlo, mientras llegaban a apoyarla.

-Anuncio-

“Me operaron de urgencia, pero realmente quiero contarles esto porque no se vale que uno tenga que vivir esto. Yo los entiendo, se que ustedes no tienen la culpa del servicio de salud deficiente, pero les juro que también nosotros batallamos con los mismo”, indicó.

La mujer mostró una imagen en la que aparece con los vendajes que le fueron colocados tras la cirugía en la nariz a la que tuvo que ser enviada tras ser agredida.

Hasta el momento se desconoce que ocurrió con el paciente.

-Anuncio-

En la nota quirúrgica del motivo de la cirugía se explicó que la joven fue intervenida tras la agresión de un paciente quien está diagnosticado como ‘bipolar’.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Rinden homenaje a Max Romero, peloterito de Buhitos que falleció en accidente carretero en Santa Ana

Entre lágrimas y aplausos la Liga Buhitos Unison A.C. rindió homenaje al menor Maximiliano Romero, un niño beisbolista que...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...
-Anuncio-