-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Un hombre que sufrió un episodio de estrés laboral que le impidió dormir durante tres días, le fracturó la nariz a la doctora que lo atendió en una institución pública, según ella misma narró a través de su cuenta de Twitter.

La mujer narró que el paciente masculino de 32 años, “acudió porque se sentía todo mal porque no había dormido en tres días. Se trataba del estrés laboral’.

Debido a su condición, se decidió dale una consulta a Psiquiatría, especialidad que solicitó se le realizaran estudios de sangre y orina para su valoración, en tanto que el médico asignado subía para valorar al paciente.

-Anuncio-

La víctima, quien se identifica como Damaris Fanny, narró que se acercó al paciente y le explicó que le tenía que tomar las muestras, momento que éste pierde el control y comienza a gritar al tiempo que golpea a la doctora.

“Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar “Estoy harto de tener que esperar, por mí tragan” y me dio un golpe en la nariz, me fracturo”, escribió la mujer en su red social.

Después del golpe, la mujer indicó que no paraba de sangrar, sin embargo el paciente seguía gritándole, por lo que ella le contestó “entiendo su molestia, créame, pero es la primera vez que yo lo atiendo”.

Recordó que el hombre en tono agresivo continuó sus reclamos, por lo que con un tubo intentó frenarlo, mientras llegaban a apoyarla.

-Anuncio-

“Me operaron de urgencia, pero realmente quiero contarles esto porque no se vale que uno tenga que vivir esto. Yo los entiendo, se que ustedes no tienen la culpa del servicio de salud deficiente, pero les juro que también nosotros batallamos con los mismo”, indicó.

La mujer mostró una imagen en la que aparece con los vendajes que le fueron colocados tras la cirugía en la nariz a la que tuvo que ser enviada tras ser agredida.

Hasta el momento se desconoce que ocurrió con el paciente.

-Anuncio-

En la nota quirúrgica del motivo de la cirugía se explicó que la joven fue intervenida tras la agresión de un paciente quien está diagnosticado como ‘bipolar’.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-