-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Un hombre que sufrió un episodio de estrés laboral que le impidió dormir durante tres días, le fracturó la nariz a la doctora que lo atendió en una institución pública, según ella misma narró a través de su cuenta de Twitter.

La mujer narró que el paciente masculino de 32 años, “acudió porque se sentía todo mal porque no había dormido en tres días. Se trataba del estrés laboral’.

Debido a su condición, se decidió dale una consulta a Psiquiatría, especialidad que solicitó se le realizaran estudios de sangre y orina para su valoración, en tanto que el médico asignado subía para valorar al paciente.

-Anuncio-

La víctima, quien se identifica como Damaris Fanny, narró que se acercó al paciente y le explicó que le tenía que tomar las muestras, momento que éste pierde el control y comienza a gritar al tiempo que golpea a la doctora.

“Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar “Estoy harto de tener que esperar, por mí tragan” y me dio un golpe en la nariz, me fracturo”, escribió la mujer en su red social.

Después del golpe, la mujer indicó que no paraba de sangrar, sin embargo el paciente seguía gritándole, por lo que ella le contestó “entiendo su molestia, créame, pero es la primera vez que yo lo atiendo”.

Recordó que el hombre en tono agresivo continuó sus reclamos, por lo que con un tubo intentó frenarlo, mientras llegaban a apoyarla.

-Anuncio-

“Me operaron de urgencia, pero realmente quiero contarles esto porque no se vale que uno tenga que vivir esto. Yo los entiendo, se que ustedes no tienen la culpa del servicio de salud deficiente, pero les juro que también nosotros batallamos con los mismo”, indicó.

La mujer mostró una imagen en la que aparece con los vendajes que le fueron colocados tras la cirugía en la nariz a la que tuvo que ser enviada tras ser agredida.

Hasta el momento se desconoce que ocurrió con el paciente.

-Anuncio-

En la nota quirúrgica del motivo de la cirugía se explicó que la joven fue intervenida tras la agresión de un paciente quien está diagnosticado como ‘bipolar’.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...
-Anuncio-