-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Tía de Mario “N” revela cómo y por qué mataron a Fátima

Últimas Noticias

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Urge en Sonora una red meteorológica, para obtener pronósticos locales más acertados: experto

En Sonora adolecemos de un sistema de medición que de un pronóstico más acertado en lo local, las personas...

Beto Sánchez, ingeniero civil, emprendió en Café Club 41, un espacio inclusivo y seguro con eventos y tertulias para comunidad LGBT en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En 1901 durante el régimen de Porfirio Díaz hubo una redada policiaca en una fiesta de homosexuales...
-Anuncio-

El pasado 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron a un cuarto ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México para esconderse luego de haber asesinado a la niña Fátima.

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario, narró que el pasado sábado llegó la pareja después de 16 años de no verlos, le preguntaron dónde podían rentar un cuarto y ella les ofreció uno que se encontraba vacío desde hace dos años. Desde ese día, la pareja junto a sus tres hijos durmieron en el lugar.

-Anuncio-

Este miércoles por la mañana, cuando la tía veía la televisión se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba a sus familiares por la muerte de la niña Fátima, Irma se acercó con Mario y Giovana para cuestionarlos sobre lo sucedido.

“Entraban al baño, les daba un taco, pero los veía extraños, ósea no hablaban, hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron “queremos hablar con ustedes” y fue cuando subieron”, dijo la señora.

En ese momento, le confesaron que abusaron sexualmente de la niña y después la asesinaron.

-Anuncio-

“Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza, hijos?, eso no se hac. Dios mío. y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, “yo la agarré y ella le puso los cinturones”, añadió.

La mujer también reveló por qué decidieron secuestrar a la niña Fátima y luego matarla.

“Que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería “un regalito” si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, acotó Irma.

-Anuncio-

Al término de la plática, la tía decidió entregar a Mario y Giovana. Cuando salieron del domicilio llegaron los policías ministeriales a detenerlos.

Una vez que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para su certificación médica, los tres hijos fueron dejados bajo custodia de la tía.

Ésta reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se le arrodilló y le expresó que el secuestro y asesinato de la niña Fátima lo había hecho por miedo ya que su esposo era muy violento con ella.

A través de un comunicado conjunto de las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, se informó que la detención de esta pareja se debió a la alerta que hizo un vecino sobre el probable paradero de los presuntos homicidas.

Al momento de su captura Mario y Giovana le ofrecieron dinero a los policías con el objeto de que se les permitiera retirarse del lugar, por esta situación la Fiscalía del Estado de México les abrió una carpeta de investigación por el delito de cohecho por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de Atizapan de Zaragoza.

Información tomada de elmanana.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-