-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Tía de Mario “N” revela cómo y por qué mataron a Fátima

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

El pasado 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron a un cuarto ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México para esconderse luego de haber asesinado a la niña Fátima.

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario, narró que el pasado sábado llegó la pareja después de 16 años de no verlos, le preguntaron dónde podían rentar un cuarto y ella les ofreció uno que se encontraba vacío desde hace dos años. Desde ese día, la pareja junto a sus tres hijos durmieron en el lugar.

-Anuncio-

Este miércoles por la mañana, cuando la tía veía la televisión se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba a sus familiares por la muerte de la niña Fátima, Irma se acercó con Mario y Giovana para cuestionarlos sobre lo sucedido.

“Entraban al baño, les daba un taco, pero los veía extraños, ósea no hablaban, hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron “queremos hablar con ustedes” y fue cuando subieron”, dijo la señora.

En ese momento, le confesaron que abusaron sexualmente de la niña y después la asesinaron.

-Anuncio-

“Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza, hijos?, eso no se hac. Dios mío. y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, “yo la agarré y ella le puso los cinturones”, añadió.

La mujer también reveló por qué decidieron secuestrar a la niña Fátima y luego matarla.

“Que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería “un regalito” si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, acotó Irma.

-Anuncio-

Al término de la plática, la tía decidió entregar a Mario y Giovana. Cuando salieron del domicilio llegaron los policías ministeriales a detenerlos.

Una vez que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para su certificación médica, los tres hijos fueron dejados bajo custodia de la tía.

Ésta reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se le arrodilló y le expresó que el secuestro y asesinato de la niña Fátima lo había hecho por miedo ya que su esposo era muy violento con ella.

A través de un comunicado conjunto de las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, se informó que la detención de esta pareja se debió a la alerta que hizo un vecino sobre el probable paradero de los presuntos homicidas.

Al momento de su captura Mario y Giovana le ofrecieron dinero a los policías con el objeto de que se les permitiera retirarse del lugar, por esta situación la Fiscalía del Estado de México les abrió una carpeta de investigación por el delito de cohecho por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de Atizapan de Zaragoza.

Información tomada de elmanana.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-