Recuperan autos robados y 19 paquetes con narcóticos en Nogales – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Recuperan autos robados y 19 paquetes con narcóticos en Nogales

Recuperan autos robados y 19 paquetes con narcóticos en Nogales

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se encuentran en operativo permanente por el municipio de Nogales, aseguraron varios vehículos con reporte de robo y 19 paquetes que contenían hierba verde similar a un narcótico.

Durante los primeros dos meses del año 2020, la PESP ha registrado que 10 vehículos que presentaban reporte de robo fueron recuperados en diversos hechos ocurridos en el municipio fronterizo.

En operativo coordinado entre oficiales de la PESP y Sedena, el viernes 14 de febrero por la colonia Virreyes se logró localizar un vehículo Chevrolet, Silverado que presentaba reporte desde el 11 de febrero de este año en Phoenix, Arizona.

También en la colonia Bolivar, el miércoles 12 de febrero se logró recuperar un Nissan, Máxima, modelo 2018 que se había reportado como robado un día antes de ser recuperado.

Por otra parte, en recorridos de prevención y vigilancia del viernes 14 de febrero por parte de los oficiales PESP y Sedena, sobre un camino de terracería entre Nogales-Saric, a la altura del relleno sanitario encontraron 19 paquetes que se encontraban en aparente estado de abandono.

Al inspeccionarlos  se percataron que contenían hierba verde con características físicas a un narcótico, materia que fue asegurada con las medidas de seguridad para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *