-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Recuperan autos robados y 19 paquetes con narcóticos en Nogales

Últimas Noticias

Mil 308 reportes de maltrato infantil, omisión de cuidados y negligencia ha atendido DIF Sonora en 2021

Hermosillo, Sonora.- En lo que va de 2021 en Sonora se han recibido mil 308 reportes de maltrato infantil,...

La SCJN pide al Gobierno garantizar tratamientos médicos en medio de la escasez

Ciudad de México, 26 jul (EFE).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pidió este lunes al...

Gas Bienestar comenzará a venderse en dos meses en Iztapalapa, CDMX: AMLO

La venta de gas Bienestar comenzará en dos meses en la alcaldía Iztapalapa y poco a poco habrá instalaciones...
-Anuncio-

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se encuentran en operativo permanente por el municipio de Nogales, aseguraron varios vehículos con reporte de robo y 19 paquetes que contenían hierba verde similar a un narcótico.

Durante los primeros dos meses del año 2020, la PESP ha registrado que 10 vehículos que presentaban reporte de robo fueron recuperados en diversos hechos ocurridos en el municipio fronterizo.

-Anuncio-

En operativo coordinado entre oficiales de la PESP y Sedena, el viernes 14 de febrero por la colonia Virreyes se logró localizar un vehículo Chevrolet, Silverado que presentaba reporte desde el 11 de febrero de este año en Phoenix, Arizona.

También en la colonia Bolivar, el miércoles 12 de febrero se logró recuperar un Nissan, Máxima, modelo 2018 que se había reportado como robado un día antes de ser recuperado.

Por otra parte, en recorridos de prevención y vigilancia del viernes 14 de febrero por parte de los oficiales PESP y Sedena, sobre un camino de terracería entre Nogales-Saric, a la altura del relleno sanitario encontraron 19 paquetes que se encontraban en aparente estado de abandono.

-Anuncio-

Al inspeccionarlos  se percataron que contenían hierba verde con características físicas a un narcótico, materia que fue asegurada con las medidas de seguridad para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-