-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Joy Huerta se suma a la indignación por muerte de Fátima; exige mayor atención gubernamental

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

El asesinato de la pequeña Fátima, estremeció una vez más los hogares mexicanos. Ninguna madre calla su indignación ante el incremento de los feminicidios en el país y cada día las voces de las celebridades se unen para reclamar mayor atención de las autoridades gubernamentales. Así lo hizo la cantante Joy Huerta.

La artista Joy Huerta, dijo #NiUnaMenos, para protestar por la muerte de la menor de 7 años, de nombre Fátima, quien se suma a las lamentables cifras de feminicidios, junto a la joven Ingrid Escamilla.

-Anuncio-

La vocalista de Jesse & Joy, compartió una publicación en su red social Instagram, en la que subió una fotografía con la imagen del Hemiciclo a Juárez, protegido por decenas de policías, que tomó para criticar la actuación de las autoridades gubernamentales ante el incremento de la violencia de género en el país.

Con un texto muy crítico, Joy, escribió: “Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima. Justicia para Ingrid. Justicia para todas. Para los indignados que quieran comentar que a “todos” creánme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos”, pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La artista, quien recientemente se convirtió en madre, presentó al mundo a su compañera de vida, Diana, través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado Día de San Valentín. A través de sus publicaciones también ha sido ferviente defensora de los derechos de los animales.

-Anuncio-

LAS CRÍTICAS A FAVOR Y EN CONTRA SE DISPARAN CONTRA JOY HUERTA
Las palabras de la artista fueron objeto de discrepancias entre sus seguidoras. Unas estuvieron en contra de su opinión, mientras que otro grupo apoyó su visión de que hace falta mayor atención por parte de las autoridades.

Joy Huerta tomó su tiempo y sostuvo su posición ante más de un comentario.

  • No, esos monumentos no están siendo torturados ni encontrados desnudos en bolsas de plástico. No están siendo desollados con sus vísceras arrojados al lavabo, por Dios.
  • Perdón, pero los monumentos pasan a segundo plano ante la vida..Qué tristeza que la gente se indigna por lo que representa “valor a su gente”, recuerda que sin gente esos monumentos valen NADA.

Estas fueron algunas de las opiniones de sus fans:

  • ¡Te equivocas! Si cada padre de familia se hiciera responsable de educar con valores a sus hijos, nada de esto sucediera.
  • El gobierno aprecia más un monumento que una vida, lamentablemnte. #NiUnaMenos.
  • Joy, gracias por hablar por todas nosotras, por interesarte en temas de los que no todos hablan. Gracias.

 

-Anuncio-

Información tomada de www.publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-