-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Joy Huerta se suma a la indignación por muerte de Fátima; exige mayor atención gubernamental

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

El asesinato de la pequeña Fátima, estremeció una vez más los hogares mexicanos. Ninguna madre calla su indignación ante el incremento de los feminicidios en el país y cada día las voces de las celebridades se unen para reclamar mayor atención de las autoridades gubernamentales. Así lo hizo la cantante Joy Huerta.

La artista Joy Huerta, dijo #NiUnaMenos, para protestar por la muerte de la menor de 7 años, de nombre Fátima, quien se suma a las lamentables cifras de feminicidios, junto a la joven Ingrid Escamilla.

-Anuncio-

La vocalista de Jesse & Joy, compartió una publicación en su red social Instagram, en la que subió una fotografía con la imagen del Hemiciclo a Juárez, protegido por decenas de policías, que tomó para criticar la actuación de las autoridades gubernamentales ante el incremento de la violencia de género en el país.

Con un texto muy crítico, Joy, escribió: “Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima. Justicia para Ingrid. Justicia para todas. Para los indignados que quieran comentar que a “todos” creánme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos”, pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La artista, quien recientemente se convirtió en madre, presentó al mundo a su compañera de vida, Diana, través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado Día de San Valentín. A través de sus publicaciones también ha sido ferviente defensora de los derechos de los animales.

-Anuncio-

LAS CRÍTICAS A FAVOR Y EN CONTRA SE DISPARAN CONTRA JOY HUERTA
Las palabras de la artista fueron objeto de discrepancias entre sus seguidoras. Unas estuvieron en contra de su opinión, mientras que otro grupo apoyó su visión de que hace falta mayor atención por parte de las autoridades.

Joy Huerta tomó su tiempo y sostuvo su posición ante más de un comentario.

  • No, esos monumentos no están siendo torturados ni encontrados desnudos en bolsas de plástico. No están siendo desollados con sus vísceras arrojados al lavabo, por Dios.
  • Perdón, pero los monumentos pasan a segundo plano ante la vida..Qué tristeza que la gente se indigna por lo que representa “valor a su gente”, recuerda que sin gente esos monumentos valen NADA.

Estas fueron algunas de las opiniones de sus fans:

  • ¡Te equivocas! Si cada padre de familia se hiciera responsable de educar con valores a sus hijos, nada de esto sucediera.
  • El gobierno aprecia más un monumento que una vida, lamentablemnte. #NiUnaMenos.
  • Joy, gracias por hablar por todas nosotras, por interesarte en temas de los que no todos hablan. Gracias.

 

-Anuncio-

Información tomada de www.publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...
-Anuncio-