-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Joy Huerta se suma a la indignación por muerte de Fátima; exige mayor atención gubernamental

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

El asesinato de la pequeña Fátima, estremeció una vez más los hogares mexicanos. Ninguna madre calla su indignación ante el incremento de los feminicidios en el país y cada día las voces de las celebridades se unen para reclamar mayor atención de las autoridades gubernamentales. Así lo hizo la cantante Joy Huerta.

La artista Joy Huerta, dijo #NiUnaMenos, para protestar por la muerte de la menor de 7 años, de nombre Fátima, quien se suma a las lamentables cifras de feminicidios, junto a la joven Ingrid Escamilla.

-Anuncio-

La vocalista de Jesse & Joy, compartió una publicación en su red social Instagram, en la que subió una fotografía con la imagen del Hemiciclo a Juárez, protegido por decenas de policías, que tomó para criticar la actuación de las autoridades gubernamentales ante el incremento de la violencia de género en el país.

Con un texto muy crítico, Joy, escribió: “Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima. Justicia para Ingrid. Justicia para todas. Para los indignados que quieran comentar que a “todos” creánme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos”, pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La artista, quien recientemente se convirtió en madre, presentó al mundo a su compañera de vida, Diana, través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado Día de San Valentín. A través de sus publicaciones también ha sido ferviente defensora de los derechos de los animales.

-Anuncio-

LAS CRÍTICAS A FAVOR Y EN CONTRA SE DISPARAN CONTRA JOY HUERTA
Las palabras de la artista fueron objeto de discrepancias entre sus seguidoras. Unas estuvieron en contra de su opinión, mientras que otro grupo apoyó su visión de que hace falta mayor atención por parte de las autoridades.

Joy Huerta tomó su tiempo y sostuvo su posición ante más de un comentario.

  • No, esos monumentos no están siendo torturados ni encontrados desnudos en bolsas de plástico. No están siendo desollados con sus vísceras arrojados al lavabo, por Dios.
  • Perdón, pero los monumentos pasan a segundo plano ante la vida..Qué tristeza que la gente se indigna por lo que representa “valor a su gente”, recuerda que sin gente esos monumentos valen NADA.

Estas fueron algunas de las opiniones de sus fans:

  • ¡Te equivocas! Si cada padre de familia se hiciera responsable de educar con valores a sus hijos, nada de esto sucediera.
  • El gobierno aprecia más un monumento que una vida, lamentablemnte. #NiUnaMenos.
  • Joy, gracias por hablar por todas nosotras, por interesarte en temas de los que no todos hablan. Gracias.

 

-Anuncio-

Información tomada de www.publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-