-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Hombre mata a esposa y vive con el cadáver por casi 30 días en Coahuila

Últimas Noticias

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-

Luego de asesinar a batazos a su esposa, un desquiciado sujeto vivió con el cadáver de su mujer por casi un mes en la recámara de su casa.

El cuerpo con el cráneo destrozado fue emplayado en una cobija, bolsas de plástico para basura y rociado diariamente con cloro, pinol y vinagre para disimular los terribles olores.

La víctima en esta historia de terror, fue identificada como María del Rosario Colunga Palafox, quien contaba con 54 años de edad y murió de cuatro batazos en la cabeza que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

Se registró un feminicidio más en la región centro del estado, un hombre de 57 años a golpes agredió a su pareja hasta ultimarla y finalmente para ocultar el delito, envolvió su cuerpo en bolsas de plástico y le escondió al interior de su vivienda en la Colonia Las Flores del municipio de Monclova.

María del Rosario Colunga Palafox es la mujer que murió a manos de Ramón Flores Garza, luego de ser constantemente agredida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron quienes atendieron el reporte presuntamente emitido por los vecinos, encontrando así el cadáver de la mujer de 56 años.

En tanto su feminicida fue detenido y consignado ante la agencia del Ministerio Público.

Fuentes extraoficiales aseguran que el hecho ocurrió hace algunos días y apenas la noche de este martes las autoridades se percataron del terrible hallazgo.

Cabe destacar que la mujer, en el al 2018 había presentado una denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por haber sido apuñalada por este individuo cuando habitaban en la colonia Independencia.

Los hechos se derivaron luego que María del Rosario le despertara a su pareja para ir a trabajar.

Lo anterior originó una orden de restricción para evitar que el agresor se acercara a su víctima, meses después la mujer le dio otro oportunidad, sin pensar que esta vez si le arrebataría la vida.

Este sería el segundo segundo feminicidio ocurrido en la semana en la región centro del estado, el anterior fue  la de iban mujer trabajadora de la zona de tolerancia en el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas.

Información de vanguardia.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...
-Anuncio-