-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Choque múltiple deja dos lesionadas en Paseo Río Sonora y Quintero Arce en Hermosillo

Noticias México

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.

‘El Chapo’ Guzmán culpa al Gobierno de México de la violencia y vuelve a pedir su extradición

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán envió una nueva carta a una corte de Nueva York donde culpó al Gobierno de México por la violencia e insistió en ser extraditado, pese al rechazo del juez Brian Cogan.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos mujeres resultaron lesionadas en un choque múltiple ocurrido sobre Paseo Río Sonora y Quintero Arce la mañana de este martes, ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

María, de 23 años de edad, conducía su camioneta Renault modelo Kleos 2018 de oriente a poniente sobre el paseo Río Sonora. Al llegar a la intersección del Quintero Arce, se impactó contra el vehículo Pick Up Toyota, conducido por Amadeo, de 62 años de edad.

María recibió un golpe en el rostro y fue trasladada por Cruz Roja de Hermosillo a la Clínica del Noroeste para su atención médica, con posible fractura de nariz; su acompañante Gabriela, de 43 años de edad sufrió un golpe en la frente y un labio partido, fue trasladada a una clínica del IMSS.

Después del impacto, la camioneta Renault siguió su marcha sin control y se impactó contra un Sedán de la línea Vento que se encontraba estacionado. Su conductor, Andrés Rodolfo de 49 años de edad, resultó ileso.

El accidente se registró a las 11:15 horas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.
-Anuncio-