-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Sin esclarecer causa de muerte de joven en la Colonia Nuevo Sahuaro en Hermosillo: FGJE

Noticias México

“Ojalá te hubieran protegido de la misma manera”: Grecia Quiroz truena contra Morena por protección a Rocha Moya

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, lanzó fuertes críticas contra Morena y el gobierno federal por la protección otorgada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras las acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, la madrugada de este domingo en la Colonia Nuevo Sahuaro; se requiere un especialista para tener datos más precisos para esclarecer el caso, declaró Claudia Indira Contreras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que habló con el director de Servicios Periciales para esclarecer las causas de la muerte de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco.

“Es un caso en el que tenemos que buscar otro tipo de especialidades, para efecto de poder determinar la causa de la muerte, la causa del fallecimiento. Anoche estuve hablando con el director de servicios periciales, comentábamos que era necesario buscar algún patólogo para hacer pruebas más perdidas para conocer la causa de la muerte”, comentó la Fiscal.

Será necesario también, algunas probas periciales, expediente clínico y demás elementos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Los primeros minutos de este domingo 16 de febrero, cuando Cruz Roja de Hermosillo atendió un llamado de emergencia en un domicilio de la colonia Nuevo Sahuaro, se encontraron con el cuerpo de una mujer, y al parecer por las características de la occisa, tendría aproximadamente ocho horas de haber fallecido.

Fue su pareja sentimental quien dio aviso a las autoridades, y por ser la única persona que se encontraba con la joven, está en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones.

La FGJE aclaró que en caso de encontrarse algún indicio de que el acto haya sido un feminicidio, actuarán como lo marca la ley.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Balean a hombre al tratar de mediar pelea al sur de Hermosillo

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser atacado a balazos en Hermosillo durante la madrugada, luego de intervenir en una riña; fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
-Anuncio-