-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Sin esclarecer causa de muerte de joven en la Colonia Nuevo Sahuaro en Hermosillo: FGJE

Últimas Noticias

‘Checo’ termina octavo en el GP de España, Verstappen logra su séptimo triunfo del año

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar...

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...
-Anuncio-

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, la madrugada de este domingo en la Colonia Nuevo Sahuaro; se requiere un especialista para tener datos más precisos para esclarecer el caso, declaró Claudia Indira Contreras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que habló con el director de Servicios Periciales para esclarecer las causas de la muerte de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco.

“Es un caso en el que tenemos que buscar otro tipo de especialidades, para efecto de poder determinar la causa de la muerte, la causa del fallecimiento. Anoche estuve hablando con el director de servicios periciales, comentábamos que era necesario buscar algún patólogo para hacer pruebas más perdidas para conocer la causa de la muerte”, comentó la Fiscal.

Será necesario también, algunas probas periciales, expediente clínico y demás elementos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Los primeros minutos de este domingo 16 de febrero, cuando Cruz Roja de Hermosillo atendió un llamado de emergencia en un domicilio de la colonia Nuevo Sahuaro, se encontraron con el cuerpo de una mujer, y al parecer por las características de la occisa, tendría aproximadamente ocho horas de haber fallecido.

Fue su pareja sentimental quien dio aviso a las autoridades, y por ser la única persona que se encontraba con la joven, está en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones.

La FGJE aclaró que en caso de encontrarse algún indicio de que el acto haya sido un feminicidio, actuarán como lo marca la ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...
-Anuncio-