-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Sin esclarecer causa de muerte de joven en la Colonia Nuevo Sahuaro en Hermosillo: FGJE

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...
-Anuncio-

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, la madrugada de este domingo en la Colonia Nuevo Sahuaro; se requiere un especialista para tener datos más precisos para esclarecer el caso, declaró Claudia Indira Contreras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que habló con el director de Servicios Periciales para esclarecer las causas de la muerte de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco.

“Es un caso en el que tenemos que buscar otro tipo de especialidades, para efecto de poder determinar la causa de la muerte, la causa del fallecimiento. Anoche estuve hablando con el director de servicios periciales, comentábamos que era necesario buscar algún patólogo para hacer pruebas más perdidas para conocer la causa de la muerte”, comentó la Fiscal.

Será necesario también, algunas probas periciales, expediente clínico y demás elementos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Los primeros minutos de este domingo 16 de febrero, cuando Cruz Roja de Hermosillo atendió un llamado de emergencia en un domicilio de la colonia Nuevo Sahuaro, se encontraron con el cuerpo de una mujer, y al parecer por las características de la occisa, tendría aproximadamente ocho horas de haber fallecido.

Fue su pareja sentimental quien dio aviso a las autoridades, y por ser la única persona que se encontraba con la joven, está en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones.

La FGJE aclaró que en caso de encontrarse algún indicio de que el acto haya sido un feminicidio, actuarán como lo marca la ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...
-Anuncio-