-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Señas de que tu perro te dice: TE AMO

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Este San Valentín no solo los enamorados lo festejan, también lo hacen quienes aman a sus mascotas.

Si amas un animal de compañía, de seguro el te ama a ti también, por lo que es importante saber leer el lenguaje corporal, de esa manera podrás comprender los deseos y sentimientos del perro en casa. Para facilitar lo que tu compañero peludo quiere decirte, aquí algunos comportamientos habituales en los perros y sus significados.

Poner la pata encima: Uno de los gestos más típicos y comunes pero con un gran significado, ya que muestra su amor y aprecio, es igual a un “Te amo”. También es una llamada de tu atención si tu perro está deprimido o aburrido y quiere jugar. Igualmente indica cuando algo no se encuentra bien e intenta brindar confort mediante su contacto físico.

Traer cosas: El llevar un objeto a su dueño representa un acto de bienvenida y es un regalo sobre algo que considera necesario para ti.

Morder los muebles: Una de las acciones que más desesperan a los dueños de perros, es la destrucción de bienes en casa. Este comportamiento revela la ansiedad que padece tu mascota tras la separación y largas horas en solitario.

Sentarse sobre tus pies: Un acto de reclamo sobre tu persona, en caso de ser un perro dominante significa una confirmación de su autoridad. Además es la perfecta forma de mostrar a otros animales que eres de su pertenencia al tiempo que se siente reconfortado por el contacto.

Apoyarse contra ti: Es similar a una caricia y demuestra que tu perro se siente falto de cariño, por lo que busca tu atención y afecto. Dependiendo de la situación también puede expresar temor y la necesidad de protección.

Mirada fija cuando sales de casa: A primera vista es una forma de hacernos sentir culpables por dejarle en casa. Normalmente ocurre por la angustia y temor de largas horas en solitario.

Dar la pata: Si le pides la pata a tu perro y te la da gustoso, puede representar su deseo de jugar y de recibir tu atención. Igualmente puede tratarse de alguna dolencia en sus patas, por lo que se recomienda visualizar detalladamente para prevenir algún daño.

Lamidas: Uno de los gestos más conocidos de los perros como demostración de amor y cariño, debido a su similitud con los besos. Si te encuentras triste, nervioso o necesitas de consuelo, no te sorprendas al recibir una lamida de tu perro, ya que quiere decirte que todo va a estar bien.

Recuerda que tener un perro es una responsabilidad por lo que es importante conocerlo ya que carece de voz para expresar sus sentimientos.

Fuente: nuncamelohubieraimaginado.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-