Investiga FGJE si hay más implicados en caso de secuestro exprés en Misión del Sol en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Investiga FGJE si hay más implicados en caso de secuestro exprés en Misión del Sol en Hermosillo

Investiga FGJE si hay más implicados en caso de secuestro exprés en Misión del Sol en Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La fiscal general Claudia Indira Contreras informó que podría haber más implicados en el caso de la privación ilegal de la libertad a familia de la colonia Misión del Sol, el 11 de febrero, la familia fue rescatada en menos de tres días.

“Se lleva a cabo la audiencia por el delito de secuestro exprés, asociación delictuosa, robo de vehículo y robo a casa habitación habitada al momento de cometer los hechos, esperamos continuar la audiencia con el juez”, declaró la fiscal.

Informó que de los cincos detenidos, dos de ellos son originarios de Guadalajara Jalisco, uno de San Luis Potosí, otro más originario de Culiacán Sinaloa, y por último uno de Brasil, y que se está solicitando información a otras fiscalías apaga saber si algunos de los presuntos implicados cuenta con alguna carpeta de investigación.

Fue el pasado jueves 13 de febrero, que se dio a conocer que agentes AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) rescataron a cinco personas, tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6, en la zona serrana, así como la detencion de los presuntos implicados. La familia había sido privada ilegalmente de la libertad el día 11 del presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *