-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Equipo de LeBron James gana el Juego de Estrellas de la NBA 2020

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Anthony Davis selló con un acierto desde la línea de tiros libres la victoria del Equipo de LeBron 157-155 sobre el de Giannis en la edición del Juego de Estrellas en la que se rindió un homenaje al fallecido astro Kobe Bryant y a su hija Gianna.

Con el duelo 156-155 en el cuarto final —que no se jugó a 12 minutos, sino al primero que llegara a 157 puntos—  Davis falló el primero de dos tiros libres, dejando en suspenso la definición del duelo de estrellas que estrenó formato este año. Pero en el segundo encontró red para consumar la remontada y la victoria para los azules.

El equipo de Giannis acumuló más puntos después de los primeros tres periodos (133) con lo que tuvo el privilegio que a esa cantidad se le sumaran 24 unidades (en honor a Bryant quien usó ese número) para que el equipo que llegara a 157 unidades se llevara el triunfo.

-Anuncio-

El equipo de LeBron, que usó el número 2 en honor a Gianna Bryant, remó contracorriente después de que tras tres periodos tenía 124 puntos. con lo que su meta para ganar era marcar 33 unidades.

Kawhi Leonard lideró al equipo azul con 30 puntos después de embocar ocho de 14 intentos de tres puntos. James terminó con 23, mientras que Davis aportó 20.

Del otro lado el vigente Jugador Más Valioso (MVP), Giannis Antetokounmpo, cuyo equipo lució el 24 en memoria de Bryant, lideró el ataque con 25 unidades, seguido por Kemba Walker con 23 y Joel Embiid con 22.

-Anuncio-

Los equipos lucieron en el aspecto defensivo en los minutos decisivos, en los que hubo jugadas polémicas, incluida la que mandó a Davis a la línea luego de ser sujetado por Kyle Lowry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-