-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

CFE pide a Fernando, afectado por explosión, retirar demanda para pagarle seguro

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pide a la familia de Luis Fernando, joven de 15 años de edad que resultó con quemaduras de tercer grado tras la explosión de un transformador en el Centro de Hermosillo, que retiren la demanda contra la empresa para entregarle dos millones de pesos, indicó Héctor Contreras.

El abogado del caso y presidente de la Barra Sonorense de Abogados mencionó que se trata de una postura cruel y poco seria de parte de la CFE ya que aún no se sabe qué más requerirá la salud de Luis Fernando o las secuelas.

“Que la CFE se haga cargo porque yo no pedí nada de lo que me pasó, yo no pedí estar ahí, ellos tienen la responsabilidad porque ese transformador ya lleva mucho tiempo, ya tenía mucho tiempo de uso y era muy probable que pasara algo y me tuvo que pasar a mí”, expresó Luis Fernando.

El joven ha dejado de ir a la escuela según narra su madre Beatriz Elena Pérez Córdova, lleva clases en línea y sigue bajo tratamientos médicos y consultas, debido a sus quemaduras de tercer grado no puede exponerse al sol, entre otros cuidados importantes para su recuperación.

- Advertisement -

11 COMENTARIOS

  1. mi niño.. quiera Dios te recuperes pronto..???????? y que la CFE se hagan responsables de todo lo que necesites .!! Bendiciones para ti..????????

  2. La semana pasada hice referencia sobre la postura de López Obrador que nose ha pronunciado al respecto, no se si no conoce el tema, no le han informado o simplemente no le importa, ya que ha demostrado ser un presidente que actuar contra las injusticias de su propio gobierno

  3. Comisión federal deberá responsabilizarse en su totalidad ya que no debe de condicionar su poca colaboración ….responsabilizarse en su totalidad de tratamiento NO NEGOCIABLE….DESDE INICIO HASTA FIN RESPONSABILIZARSE. DE. ESTE MENOR YA QUE TB PSICOLOGICAMENTE DESDE EL MOMENTO DE CAMBIAR SU ROL DE VIDA DEL MENOS PODRIA ATAER PROBLEMAS DE INSEGURODAD AISLAMIENTO MIEDOS ETC.

  4. Nose dejen estos hijos de su perra madre poquito quieren y no me extrañaría que quieran hacer negocio en beneficio de ellos y no del muchacho seguramente algún político esta metiendo las manos a favor de la CFE.para sacar provecho en ellos los ratas sra..no se deje de hecho que reparen daño secuelas y estudio y lo pencionen de por vida ya suele truncaron la vida y su futuro pinches empresas de mierda que no responden con responsabilidad..asesorese bien .y no doble las manos acuerdese que esta el futuro del muchacho de por medio

  5. Que grosería la postura de CFE, que bueno que no se aceptó la cantidad infima que ofrece la empŕesa.
    Peleen hasta las últimas consecuencias

  6. Que no retire la demanda la cfe no le pagara nada, si la retira ya no hay avidencia y los juridicos de la cfe por experiencia son unos mentirosos.

  7. En mi opinion cfe deve asumir todos los gastos delos tratamientos cirugias viajes todo lo que genere gasto para la fecuperacion de este muchachito inocente y al culminar la recuperacion indemnizarlo

  8. Que no retire la demanda , y la cantidad que le quieren dar es risoria , una burla .
    Tanto dinero que entra a sus arcas , y que no tengan el sentido común que los equipos ya tienen muchos años de servicio y su mantenimiento es muy esporádico o nulo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Lleva Bad Bunny fiesta latina al Show de Medio Tiempo del Super Bowl: Canta sus éxitos junto a Lady Gaga y Ricky Martin

La fiesta latina se hizo presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX con Bad Bunny, quien celebró sus raíces y orgullo cultural.

Activistas reparten 25 mil toallas anti-ICE afuera del Levi’s Stadium durante el Super Bowl 2026

Protesta en el Super Bowl 2026: activistas repartieron 25 mil toallas anti-ICE inspiradas en Bad Bunny en el Levi’s Stadium. Conoce quién organizó la campaña y su significado.

Arranca el Super Bowl LX: Abre Green Day, celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z entre los espectadores

Inicia el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium y celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z se dan cita en el partido.

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2...
-Anuncio-