María Soledad desapareció ayer tras abordar transporte privado en Hermosillo, su familia la busca desesperadamente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > María Soledad desapareció ayer tras abordar transporte privado en Hermosillo, su familia la busca desesperadamente

María Soledad desapareció ayer tras abordar transporte privado en Hermosillo, su familia la busca desesperadamente

Imagen de Internet

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. María Soledad Villa García, de 22 años, desapareció el jueves 13 de febrero cuando se dirigía de la colonia Villas del Real al Soriana Progreso, en Hermosillo por lo que su familia la busca desesperadamente.

Victoria, hermana de la joven desaparecida, precisó que María Soledad fue al supermercado con el fin de comprar material para la venta de desayunos por el 14 de febrero y ya no regresó a su casa.

También te puede interesar:

Maestra Michel y Luis Ricardo son la pareja mas cool de la Secundaria No. 5 en Cajeme, ganan la inclusión y la empatía

“Salió de la casa como a las 4 (de la tarde). Ya no volvió, ni se conectó, ni nada. Mi mamá anda para la AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal). Le dijeron que mi hermana había tomado un Didi de la casa al Soriana Progreso y que del Soriana a otra dirección, pero no le dijeron la dirección”, detalló.

La hermana de María Soledad, añadió que ella y su familia están muy desesperados por encontrar a su hermana, quien tiene una niña de tres años de edad.

Si tiene alguna información del paradero de María Soledad, favor de reportarlo a la línea de emergencia 911.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *