Encuentran con lesiones a María Soledad, joven desaparecida al abordar vehículo de transporte en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Encuentran con lesiones a María Soledad, joven desaparecida al abordar vehículo de transporte en Hermosillo

Encuentran con lesiones a María Soledad, joven desaparecida al abordar vehículo de transporte en Hermosillo

Imagen de Internet

POR María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

María Soledad Villa García, la joven de 22 años que estuvo desaparecida casi un día, fue encontrada viva pero con cortaduras en su estómago, pierna y muñeca.

María Soledad Villa García desapareció el jueves 13 de febrero a alrededor de las 16:00 horas, cuando se dirigía de la colonia Villas del Real al Soriana Progreso, por lo que su familia la buscó desesperadamente.

La joven de 22 años originaria del Poblado Miguel Alemán, regresó a su casa en taxi aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes 14 de febrero; solo recuerda que fue abandonada en un terreno baldío.

Victoria, hermana de María Soledad, explicó que su hermana fue privada de la libertad en una camioneta en el Centro de Hermosillo y llegó desorientada en taxi a su casa, en la colonia Villas del Real.

“Y dice mi hermana, cuando nosotros entramos con ella a la casa, pues no hablaba, estaba como toda ida, luego temblando, de hecho ahorita está internada porque le cortaron la pierna, la muñeca, le golpearon la panza, que le dolía mucho la panza porque la habían golpeado y traía la ropa toda trozada”, abundó Victoria.

Victoria añadió que su hermana María Soledad le comentó que en la camioneta en la que fue privada de su libertad, escuchó la voz de un hombre y una mujer, pero no supo quiénes eran porque su desaparición ocurrió muy rápido.

“Que era la voz de un hombre y la voz de una mujer, porque ella dice que cuando la subieron a una camioneta, todo fue muy rápido. Se supone que ella ya venía para la casa, según nosotras (ella, su mamá y otra hermana), pero dice ella que se le hizo fácil agarrar para el Centro y allá fue donde la agarraron en el Centro de Hermosillo…

En unos comentarios (en Facebook) dos muchachas ponen ahí en los comentarios que ellas miraron cuando se llevaron a una muchacha en el Centro, alrededor de las 6, 7 de la tarde (del viernes 14 de febrero) y fue exactamente la hora en la que ya no supimos nada de mi hermana, que ya se desconectó del WhatsApp”, detalló Victoria.

También te puede interesar:

María Soledad desapareció ayer tras abordar transporte privado en Hermosillo, su familia la busca desesperadamente

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • juan carlos tanori artea dice:

    no fue en ningun servicio privado de transporte .ella dijo que la subieron en una camioneta el centro cuando iva caminando . hay que aprender a cuidarnos entre nosotros mismos , dicen unas muchachas que ellas vieron cuando la subian ala camioneta a la fuerza y no hizieron nada . hubieran gritado y pedido ayuda y hablar a la policia y darles las caracteristicas del carro que se llevo a la muchacha . no puedo creer que gente vea y no haga nada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *