-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

8 de cada 10 han tenido una relacion de amor en la oficina

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Las aplicaciones  de citas como Tinder, Bumble y otras son las herramientas que usa la mayoría de las personas hoy en día para encontrar el amor. Sin embargo, en muchas ocasiones solo se queda en deslizar el dedo derecho, compartir algunas palabras por chat pero jamás se llegan a conocer por lo que ese enamoramiento se queda en la imaginación. Las razones pueden ser diversas, como por falta de tiempo, inseguridad que realmente sea la persona que dice ser en la app, entre otras.

Situación que nos lleva a preguntarnos ¿en dónde encuentran el amor hoy en día los solteros además de las famosas apps de citas? Lugares son diversos como el gym, en reuniones familiares, en un bar pero el lugar que predomina para la mayoría de los solteros es la Oficina; y es que de acuerdo a una reciente encuesta realizada por Regus – proveedor global de espacios de trabajo flexible – encontró que el 80 por ciento de los trabajadores participantes indicaron que han tenido una relación intima con un compañero de trabajo.

Asimismo, una reciente investigación realizada con 2 mil trabajadores del Reino Unido encontró  que el 14% de las parejas que se conocieron a través del trabajo terminaron casadas, en comparación con el 11% que fueron presentadas en una reunión con amigos. Dato que reafirma que las relaciones que comienzan en el trabajo tienen muchas posibilidades  de éxito; el 23 por ciento de los encuestados dijo que los intentos de encontrar el amor en una cena romántica no habían resultado en nada más que una aventura.

Además, que el 51% de las personas encuestadas piensan que el lugar o la situación en la que conoces a alguien puede contribuir al éxito o fracaso de una relación. Situación que reafirma que el mejor lugar para encontrar el amor es la oficina, debido a que iniciar una relación con un compañero de trabajo trae diversos beneficios, como:

  • Alta Autoestima – De acuerdo a diversas investigaciones con trabajadores de Estados Unidos, Canadá y Holanda, se encontró que el tener que coquetear con esa persona especial, te  ayuda a estar bien contigo mismo y así reducir el estrés.

  • Ideas afines – Estar en una relación en la que trabajas en el mismo lugar que tu pareja también significa que tienes algo en común incluso antes de que te conozcas, y tener la misma carrera profesional significa que ambos tienen intereses similares.

  • Comunicación -Si bien muchas parejas en ocasiones tienen dificultades para establecer una conversación fluida con su contraparte al final del día; en el caso de que tu pareja trabaje contigo no tendrán ese problema ya que tendrán siempre diversos temas de que hablar.

“Y es que, pasamos tanto tiempo en el trabajo que es inevitable que hagamos amistades muy cercanas y que alguna de ellas se pueda convertir en nuestra pareja. Las oportunidades de recibir la llamada de Cupido en el trabajo son altas y muchos más cuando tienes la oportunidad de laborar desde un espacio de trabajo flexible, que además de convivir con tus compañeros de tu empresa, puedes conocer a muchos más profesionistas de otros sectores comerciales, ampliando así las posibilidades de conocer a tu alma gemela”, asevera Mónica Sansores – VP de REGUS en México, Colombia y Panamá.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-