-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

8 de cada 10 han tenido una relacion de amor en la oficina

Últimas Noticias

Llama Centro de Atención Canina y Felina a vacunar contra la rabia a perros y gatos en la colonia Libertad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo convocó a los ciudadanos a llevar a...

Una dosis de refuerzo de la vacuna Janssen eleva la protección contra covid-19: Johnson & Johnson

Washington, Estados Unidos.- La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson aseguró este miércoles que cuenta con nuevos datos que demuestran...

Presenta UIF denuncia en EEUU para recuperar propiedades de García Luna

Ciudad de México. El gobierno de México presentó una denuncia civil ante la corte de Miami, Florida, en Estados...
-Anuncio-

Las aplicaciones  de citas como Tinder, Bumble y otras son las herramientas que usa la mayoría de las personas hoy en día para encontrar el amor. Sin embargo, en muchas ocasiones solo se queda en deslizar el dedo derecho, compartir algunas palabras por chat pero jamás se llegan a conocer por lo que ese enamoramiento se queda en la imaginación. Las razones pueden ser diversas, como por falta de tiempo, inseguridad que realmente sea la persona que dice ser en la app, entre otras.

Situación que nos lleva a preguntarnos ¿en dónde encuentran el amor hoy en día los solteros además de las famosas apps de citas? Lugares son diversos como el gym, en reuniones familiares, en un bar pero el lugar que predomina para la mayoría de los solteros es la Oficina; y es que de acuerdo a una reciente encuesta realizada por Regus – proveedor global de espacios de trabajo flexible – encontró que el 80 por ciento de los trabajadores participantes indicaron que han tenido una relación intima con un compañero de trabajo.

-Anuncio-

Asimismo, una reciente investigación realizada con 2 mil trabajadores del Reino Unido encontró  que el 14% de las parejas que se conocieron a través del trabajo terminaron casadas, en comparación con el 11% que fueron presentadas en una reunión con amigos. Dato que reafirma que las relaciones que comienzan en el trabajo tienen muchas posibilidades  de éxito; el 23 por ciento de los encuestados dijo que los intentos de encontrar el amor en una cena romántica no habían resultado en nada más que una aventura.

Además, que el 51% de las personas encuestadas piensan que el lugar o la situación en la que conoces a alguien puede contribuir al éxito o fracaso de una relación. Situación que reafirma que el mejor lugar para encontrar el amor es la oficina, debido a que iniciar una relación con un compañero de trabajo trae diversos beneficios, como:

  • Alta Autoestima – De acuerdo a diversas investigaciones con trabajadores de Estados Unidos, Canadá y Holanda, se encontró que el tener que coquetear con esa persona especial, te  ayuda a estar bien contigo mismo y así reducir el estrés.

  • -Anuncio-

    Ideas afines – Estar en una relación en la que trabajas en el mismo lugar que tu pareja también significa que tienes algo en común incluso antes de que te conozcas, y tener la misma carrera profesional significa que ambos tienen intereses similares.

  • Comunicación -Si bien muchas parejas en ocasiones tienen dificultades para establecer una conversación fluida con su contraparte al final del día; en el caso de que tu pareja trabaje contigo no tendrán ese problema ya que tendrán siempre diversos temas de que hablar.

“Y es que, pasamos tanto tiempo en el trabajo que es inevitable que hagamos amistades muy cercanas y que alguna de ellas se pueda convertir en nuestra pareja. Las oportunidades de recibir la llamada de Cupido en el trabajo son altas y muchos más cuando tienes la oportunidad de laborar desde un espacio de trabajo flexible, que además de convivir con tus compañeros de tu empresa, puedes conocer a muchos más profesionistas de otros sectores comerciales, ampliando así las posibilidades de conocer a tu alma gemela”, asevera Mónica Sansores – VP de REGUS en México, Colombia y Panamá.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...
-Anuncio-