Rescatan a niños y mujeres secuestradas de la colonia Misión del Sol en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Rescatan a niños y mujeres secuestradas de la colonia Misión del Sol en Hermosillo

Rescatan a niños y mujeres secuestradas de la colonia Misión del Sol en Hermosillo

Imagen ilustrativa: Internet

POR Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora, febrero 13 de 2020.- Agentes AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) rescataron a cinco personas, tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6, en la zona serrana, así como la detencion de los presuntos implicados.

Mediante un operativo de inteligencia y reacción inmediata, se logró rescatar a cinco personas quienes fueron privadas de la libertad en hechos registrados el pasado 11 de febrero, en la colonia Misión del Sol, en Hermosillo, entre ellos dos personas menores de edad, además los probables responsables se apoderaron de dos vehículos, una Navigator 2019 y un BMW, así como joyas y otros objetos de valor.

Se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y el día de hoy jueves 14 de febrero se logró rescatar a las cinco víctimas, quienes se encuentran sanas y salvas.

Se trabaja en líneas de investigación sobre probables responsables en Sonora y otras entidades. Hasta el momento la detención de cinco probables imputados relacionados con los hechos.
Una vez que avance las investigaciones, se ampliará la información.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • fabiola aguirre dice:

    que bueno que los rescataron pronto, ningun niño deberia de atravesar por esa horrible experiencia, cabe señalar que desgraciadamente la no pasa esto cuando son personas de bajos recursos, como siempre.

  • Raul dice:

    Pero el *caca fuchila * feliz con su cobro de piso a los empresarios y su diarra mental de que los mexicanos estamos felices con el famoso bienestar, no hay medicinas el insabi no sirve como unida médica la gasolina cara la luz cara debido a los aumentos la canasta de super vivencia desapareció y este pseudo líder cacas le importa más su mugre avión
    PD, se me olvida * los feminicidios son un distractor por que afectan el cobro de piso a los mexicanos con su rifa fantasma

  • Gonzalo J. Ruiz dice:

    Está muy confusa la información de este artículo: los encontraron porque los dejaron libres los que los secuestraron .. pues no sé Lee más que un robo y una liberación pero no está claro.

    • luis j. dice:

      no inventes Raúl se ve que no sabes de lo que hablas y esta noticia no tiene nada que ver con lo que dices y todo lo que estas diciendo ya existe desde hace mucho tiempo desde que estaba el PRIAN pero no decías nada, en fin me da mucho gusto que se rescataran a esas personas secuestrada y felicidades a las corporaciones y si se puede si se trabaja honestamente y en equipo y no se dejen llevar por noticias inútiles que solo logran desequilibrar a las personas ignorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *