-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Fotógrafo capta a dos ratones mientras pelean en estación del metro

Noticias México

Sedena designó a Gerardo Mérida titular de SSP: Yeraldine, deslinda a Rocha Moya del exfuncionario que se entregó en EEUU

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que el nombramiento del general Gerardo Mérida Sánchez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal no fue decisión del gobernador con licencia Rubén Rocha Moya.

“Problemas artificiales”: Maru Campos lanza dardo a Morena y defiende la “resistencia” de Chihuahua

En medio de la tensión política en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván sorprendió al responder al amago de juicio político impulsado por Morena… no con un posicionamiento tradicional, sino con un mensaje cargado de simbolismo.

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .
-Anuncio-
- Advertisement -

“Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ha ganado el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de metro de Londres.

“Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que viven en el metro de Londres es tumbarse en la plataforma y esperar. (…) Esta pelea duró una fracción de segundo antes de que uno de ellos agarrara la miga y se fueran por vías separadas”, se explica en la página web del certamen.

“Vaya mañana. ¡Encantado de escuchar que gané el Premio People’s Choice al Fotógrafo de Vida Silvestre del Año! Un sueño hecho realidad”, escribió en su Instagram Rowley, quien también es biólogo.

La imagen fue elegida de entre las más de 48 mil fotografías que participaban en el concurso, de los cuales el Museo de Historia Natural presentó una lista de 25 finalistas. “Pelea en la estación” recibió más de 28 mil votos de los aficionados. El director del museo, Michael Dixon, dijo que la imagen muestra la relación entrelazada que tienen los humanos con la naturaleza y espera que inspirará a la gente a valorar más esta conexión. Las 25 fotografías finalistas se exhibirán en el museo hasta el 31 de mayo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-