-Anuncio-
jueves, septiembre 3, 2026

Fotógrafo capta a dos ratones mientras pelean en estación del metro

Noticias México

Alerta Nacional de Búsqueda localiza al 50% de las personas en 24 horas; Harfuch promete reforzar el operativo

La Alerta Nacional de Búsqueda Inmediata (ANBI) ya permite localizar durante las primeras 24 horas a la mitad de las personas reportadas mediante este mecanismo, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, al destacar que la atención de las desapariciones es una de las prioridades del Gobierno de México.

Investigan presunta agresión contra estudiante de universidad en Tamaulipas

Fiscalía de Tamaulipas investiga la presunta agresión contra un estudiante de la UAT que ingresó inconsciente a un hospital tras una novatada.

Producirá mexicano Alfonso Cuarón serie de ‘Dungeons & Dragons’ para Netflix

Alfonso Cuarón producirá junto al guionista John August la serie de acción real ‘Ravenloft’, basada en el universo del juego de mesa ‘Dungeons & Dragons’, para Netflix, informó el medio especializado Deadline.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ha ganado el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de metro de Londres.

“Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que viven en el metro de Londres es tumbarse en la plataforma y esperar. (…) Esta pelea duró una fracción de segundo antes de que uno de ellos agarrara la miga y se fueran por vías separadas”, se explica en la página web del certamen.

“Vaya mañana. ¡Encantado de escuchar que gané el Premio People’s Choice al Fotógrafo de Vida Silvestre del Año! Un sueño hecho realidad”, escribió en su Instagram Rowley, quien también es biólogo.

La imagen fue elegida de entre las más de 48 mil fotografías que participaban en el concurso, de los cuales el Museo de Historia Natural presentó una lista de 25 finalistas. “Pelea en la estación” recibió más de 28 mil votos de los aficionados. El director del museo, Michael Dixon, dijo que la imagen muestra la relación entrelazada que tienen los humanos con la naturaleza y espera que inspirará a la gente a valorar más esta conexión. Las 25 fotografías finalistas se exhibirán en el museo hasta el 31 de mayo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias