-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Mediante una denuncia, capturan a presunto vendedor de droga en Caborca

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...
-Anuncio-

Después de ser señalado por una persona como quien le ofreció a la venta droga, un individuo fue detenido por elementos de la Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en posesión flagrante de varias dosis de narcótico.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron, en la Calle 11, en la colonia Centro, a quien dijo llamarse Jenrry Adaly “N.”, de 31 años, originario de Honduras.

Alrededor de las 17:40 horas del pasado sábado 8 de febrero, cuando el personal AMIC realizaba recorridos de investigación en la ciudad, cuando una persona del sexo femenino les manifestó que un sujeto le salió al paso por entre un callejón.

Expuso que le había ofrecido a la venta droga, la persona vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta azul con el logo de una marca deportiva internacional y tenía visibles tatuajes en el cuello.

De inmediato los agentes de la Fiscalía de Justicia se trasladaron al lugar, ubicaron al individuo y al abordarlo se puso nervioso con una actitud evasiva, se identificó como Jenrry Adaly, por lo que fue asegurado.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró, en la bolsa delantera lado izquierdo del pantalón, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 20 envoltorios de plástico de color blanco, sellados a base de calor.

Cada envoltorio contenía una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como  “cristal”, por lo que se procedió detenerlo y asegurar el narcótico, para dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-