Kate, al ver nuevamente a su madre emprender un negocio de comida en Hermosillo, tuvo la idea de compartirlo en Twitter en un video de la aplicación de moda, Tik Tok, esta publicación se hizo viral, y lleva más de 2010 retweets y 3633 me gusta.
La joven público en su cuenta lo siguiente:
“Oigan, mi mamá acaba de abrir un puesto de comida por el boulevard García morales, afuera de la PEI. Ayúdenme a darle rt para que mucha gente sepa de ella ”.
Proyecto Puente visitó a Mónica, madre de Kate para conocer la historia detrás de la publicación.
“Con el negocio tengo tres meses, pero me ausenté un mes porque me enfermé, y apenas ayer fue el primer día, fue cuando mi hija decidió hacer el video”, comentó Mónica Mendoza.
También te puede interesar:
Hombre salva a niña de ser secuestrada; recibirá comida gratis por un año
Por su parte, su hija comentó que la publicación del video fue una ocurrencia para atraer clientes, pero que nunca se imaginó que se haría viral.
En cuanto al baile y la canción que interpreta Mónica, Kate comentó que su mamá siempre le sigue “la cura”.
Mónica, comentó que es una mujer divorciada; ha sacado a la familia adelante como trabajadora doméstica, y haciendo otros trabajos, además de la pensión que le brinda su expareja y la de su hijo que vive en Estados Unidos.
La caseta de comida está abierta de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Ahí puede encontrar quesadillas, molletes, sincronizadas, burritos varios, entre otros guisos.
Mónica invitó a todas las amas de casa que tengan una inquietud por emprender un negocio, a que lo hagan y busquen el apoyo de toda la familia, pues es un trabajo muy absorbente.
El negocio de comida se encuentra ubicado sobre el bulevar García Morales, afuera de las instalaciones de la AMIC, unos metros al poniente de lo Quiroga.