"Chicharito" Hernández  ya tiene visa y debutaría con el Galaxy el sábado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > “Chicharito” Hernández  ya tiene visa y debutaría con el Galaxy el sábado

“Chicharito” Hernández  ya tiene visa y debutaría con el Galaxy el sábado

POR Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Javier “Chicharito” Hernández ya puede trabajar en Estados Unidos. El delantero mexicano recibió su visa y podrá debutar con el Galaxy este fin de semana.

A través de sus redes sociales, el Galaxy de Los Ángeles dio a conocer que el mexicano fue activado en la plantilla del equipo, luego de estar varios días sin entrenar con sus compañeros.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, expresó a los medios tras un entrenamiento que realizó por separado.

Ahora, Javier Hernández podrá entrenar al parejo de sus compañeros para la pretemporada de la MLS, donde el Galaxy tiene programados varios duelos amistosos. El próximo será el fin de semana ante el Toronto FC en el Dignity Health Sports Park.

El inicio de la temporada 2020 de la MLS el cual será contra el Houston Dynamo el sábado 29 de febrero.

“Chicharito” fichó con el Galaxy el pasado 21 de enero tras muchos años en el futbol europeo donde brilló en equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS