-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Revelan precio que tendría el nuevo iPhone 9 y es más barato de lo que pensamos

Últimas Noticias

Ingresa a prisión Ernesto “El Negro” por delito de secuestro en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El Juez imputó a Jonathan Ernesto “N.”, “El Negro”, el delito de secuestro agravado luego de...

Juez ordena detener a 10 personas presuntamente ligadas en caso de delincuencia organizada de Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Un juez federal ordenó la aprehensión de 10 personas presuntamente ligadas en el caso de delincuencia organizada y operaciones...
-Anuncio-

En 2016, Apple lanzó un smartphone que destacaba por tener la mejor relación de calidad y precio. El iPhone SE se convirtió en un rotundo éxito por arriesgarse a ofrecer un dispositivo de pantalla compacta en un contexto en el que los smartphones grandes comenzaban a imponer.

Si bien su diseño no era precisamente el más original, sí apelaba a aquellos usuarios que aún querían poseer un smartphone de pantalla más pequeña, al estilo del iPhone 5.

-Anuncio-

Después de cuatro años, Apple ha decidido lanzar un sucesor; es decir, el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2, pero lo más llamativo es su precio, que será muy asequible con relación a los dispositivos iOS que la compañía ha ofrecido al mercado.

De acuerdo con Fast Company, el nuevo iPhone tendría un precio inicial de 399 dólares ($7,500.00 MXN aproximadamente). Fuentes de Apple se dirigieron a este medio para señalar el costo del dispositivo.

Con este nuevo movimiento de Apple, el iPhone 9 podría competir, sin ningún impedimento, con otros dispositivos de Android que se mantienen dentro de la misma oferta.

-Anuncio-

Además, el lanzamiento de un smartphone económico iOS podría tratarse de una excelente estrategia para 2020, ya que la compañía cuenta con otras fuentes de ingresos que bien podrían aprovecharse; desde su Apple Arcade, hasta iCloud o Apple Music.

Al igual que sucedió con el primer iPhone SE, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla más pequeña que 5 pulgadas, además de un almacenamiento interno de 64 GB con un diseño similar al del iPhone 8.

No se han revelado más detalles al respecto, aunque sabemos que el procesador destacaría por su capacidad, ya que integraría un A13 Bionic que fue presentado en septiembre de 2019.

-Anuncio-

La buena noticia es que no falta ya nada para que Apple presente, de forma oficial, este nuevo iPhone. Será en marzo cuando sepamos más sobre la disponibilidad de este dispositivo móvil.

Información tomada de unocero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-