-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Pumas de la UNAM ¡Los más feroces del torneo!

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Pumas han hecho de su casa una fortaleza. En el Estadio Olímpico Universitario, los de la UNAM golearon 4-0 al Atlético de San Luis, con un futbol dinámico y atractivo, pese al intenso calor.

Con la victoria, los auriazules igualaron su mejor arranque en los últimos 10 años, aunque con una mejor diferencia de goles en el presente torneo con respecto al Clausura y Apertura de 2011, así como al Clausura 2018.

Favio Álvarez inició la goleada. En un tiro de esquina desde la banda derecha, y tras dos rechaces del arquero Carlos Rodríguez, Álvarez empujó el 1-0 (33’).

En el añadido de la primera mitad, Carlos González, uno de los extranjeros más rentables de los Pumas en las últimas campañas, marcó el segundo tanto y primero en su cuenta, tras encontrarse el esférico en el área chica para vencer a Rodríguez (45’+2’).

Ya en la parte complementaria, la altura y el sol radiante sobre el césped de CU hizo estragos en el físico de los potosinos.

Así, la última contratación felina, Juan Dinneno, quien ingresó al campo al 62’, se estrenó en la Liga MX apenas dos minutos más tarde, al marcar el 3-0.

Finalmente el último clavo al ataúd lo puso González con un doblete (74’), cuando Alejandro Mayorga desbordó por la banda izquierda y encontró en el punto penal al 32 de los universitarios, para sentenciar la goleada.

Con la victoria de ayer, los Pumas se apuntalaron en el subliderato general y sumaron su tercer triunfo al hilo en casa, siendo el único conjunto que aún no pierde en el actual certamen; además, contribuyeron a la jornada con más anotaciones en lo que va del torneo (31).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-