-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Pumas de la UNAM ¡Los más feroces del torneo!

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Pumas han hecho de su casa una fortaleza. En el Estadio Olímpico Universitario, los de la UNAM golearon 4-0 al Atlético de San Luis, con un futbol dinámico y atractivo, pese al intenso calor.

Con la victoria, los auriazules igualaron su mejor arranque en los últimos 10 años, aunque con una mejor diferencia de goles en el presente torneo con respecto al Clausura y Apertura de 2011, así como al Clausura 2018.

Favio Álvarez inició la goleada. En un tiro de esquina desde la banda derecha, y tras dos rechaces del arquero Carlos Rodríguez, Álvarez empujó el 1-0 (33’).

En el añadido de la primera mitad, Carlos González, uno de los extranjeros más rentables de los Pumas en las últimas campañas, marcó el segundo tanto y primero en su cuenta, tras encontrarse el esférico en el área chica para vencer a Rodríguez (45’+2’).

Ya en la parte complementaria, la altura y el sol radiante sobre el césped de CU hizo estragos en el físico de los potosinos.

Así, la última contratación felina, Juan Dinneno, quien ingresó al campo al 62’, se estrenó en la Liga MX apenas dos minutos más tarde, al marcar el 3-0.

Finalmente el último clavo al ataúd lo puso González con un doblete (74’), cuando Alejandro Mayorga desbordó por la banda izquierda y encontró en el punto penal al 32 de los universitarios, para sentenciar la goleada.

Con la victoria de ayer, los Pumas se apuntalaron en el subliderato general y sumaron su tercer triunfo al hilo en casa, siendo el único conjunto que aún no pierde en el actual certamen; además, contribuyeron a la jornada con más anotaciones en lo que va del torneo (31).

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias