-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Guillermo del Toro felicita al ganador de los Óscar, Bong Joon-Ho, director de Parásitos

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

El mexicano Guillermo del Toro felicitó al gran ganador de la noche de los Óscar, Bong Joon-Ho, el director de Parásitos.

El cineasta mexicano utilizó su cuenta de Twitter para tomarse el tiempo de compartir una fotografía del director surcoreano ganador del Óscar y acompañarla con el mensaje “It’s a Wonderful Life!” (¡Es una vida maravillosa!). Un breve mensaje que reconoció el trabajo de Bong Joon-Ho.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Del Toro reconoce la trayectoria y el trabajo del director que este domingo hizo historia al convertirse en el primer surcoreano el recibir un Óscar y en la primera cinta en un idioma diferente al inglés en llevarse el Óscar a la Mejor Película y también el de Mejor Cinta internacional.

-Anuncio-

El diciembre del año pasado, Guillermo del Toro mostró su admiración hacia Bong Joon-Ho al compartir un mensaje para expresar su asombro por el trabajo de su colega.

“PARASITE– He amado y admirado a Bong Joon Ho desde MEMORIES OF MURDER y él me sorprende, deleita y conmueve, cada vez. Entonces, decir que esto es lo mejor, significa mucho para mí. Eso es. Una película llena de tristeza, ingenio y profundidad. Irreverente pero compasivo. Asombroso”, escribió el creador de The Shape of Water (2017).

El huracán surcoreano de Parásitos hizo historia hoy en los Óscar con cuatro galardones, incluidos los de mejor película y mejor director, en una gala en la que los nominados latinos se quedaron con la miel en los labios.

-Anuncio-

En uno de los años de cine de mayor calidad de los últimos tiempos, los Óscar se arrodillaron llenos de admiración ante el descomunal fenómeno de Parásitos, una comedia negra sobre la desigualdad y el lado más turbio del capitalismo que se convirtió en la primera cinta en un idioma diferente al inglés en llevarse el Óscar a la mejor película y también el de mejor cinta internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-