-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Shakira y JLo rompen récord en YouTube por “show” del Super Bowl

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años, identificado como Francisco, fue arrestado por la Policía de Hermosillo al ser encontrado...
-Anuncio-

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez han roto un récord en la plataforma de YouTube al alcanzar las 100 millones de reproducciones por su “show” del Medio Tiempo del Super Bowl LIV, superando a Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, y Maroon 5 en los últimos cinco años.

El dúo que presentó en 14 minutos con 20 segundos su performance durante el juego de la NFL entre los Chiefs y los 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, cuentan hasta este momento con 103 millones 719 mil 058 visualizaciones en YouTube, con más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios que destacan el mensaje latino que la colombiana y puertorriqueña demostraron en el escenario.

En el 2019, fue el grupo Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi quienes se encargaron del “show” y consiguieron —hasta estas fechas— sólo 14 millones 593 mil 796 reproducciones en la misma plataforma.

Por su parte, Justin Timberlake, quien protagonizó el escenario en 2018 logró al momento 16 millones 851 mil 885 reproducciones.

Lady Gaga, considerada una las artistas que mejor ha logrado su participación en la NFL, y quien se encargó de la edición LI en 2017, consiguió hasta este día 62 millones 840 mil 482 visitas, cantidad con que superó a Coldplay y su performance en 2016 del Medio Tiempo junto a Bruno Mars y Beyoncé en la edición L, con 42 millones 323 mil 202 visitas.

Katy Perry, en 2015, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott, consiguieron 23 millones 656 mil 817 reproducciones hasta el día de hoy.

No se sabría si Shakira y JLo serían las artistas que mejor respuesta han tenido en el Medio Tiempo del Super Bowl, pues desde su primera edición en 1967 no existía YouTube.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de la cadena Fox Sports, el rating del Super Bowl aumentó por primera vez en cuatro años, con un promedio de 101.3 millones de espectadores sumados en sus diferentes plataformas; es decir, tuvo un aumentó un 1% con respecto a los 100.7 millones de espectadores del año pasado.

Artistas reconocidos mundialmente han pisado ese escenario, como Michael Jackson, Phil Collins, Christina Aguilera, Aerosmith, Britney Spears, U2, The Rolling Stones, The Black Eyed Peas y Madonna, entre otros.

Las latinas tuvieron como invitados a Bad Bunny y J. Balvin para formar parte del Medio Tiempo.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-