-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la “perfección” de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide “Daily Mail”.

Julian De Silva asegura haber utilizado una “técnica de mapeado computarizado” para determinar la “proporción áurea de la belleza Phi” -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.

El resultado de su avanzado análisis es que el actor de “Batman”, de 33 años, cumple en un 92.15 % esa “proporción áurea” que para el cirujano refleja la “perfección física”.

“Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos”, señala el artículo del “Daily Mail”.

“Esta técnica completamente novedosa de mapeado computarizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello”, afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según ese baremo (91.64 % de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido del estadounidense Bradley Cooper (91.08 %) y el también estadounidense Brad Pitt (90.51 %).

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias