-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Juicio político fue injusto; he hecho cosas malas pero sin intención: Trump

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

A un día de que concluyó su juicio político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su absolución y aseguró que este proceso fue “un terrible calvario”, injusto y malvado, lleno de corrupción y mentiras.

“Hubo filtraciones, hubo mentirosos. Esto no debe pasarle a ningún otro presidente. Fue una desgracia”, dijo desde la Casa Blanca.

“Pasamos por el infierno injustamente, no hicimos nada malo. No hice nada malo. He hecho cosas malas en mi vida, lo admito. No a propósito, pero he hecho las cosas mal… pero esto es el resultado de lo que pasó”, dijo al mostrar la portada de The Washington Post, en el que se destaca su absolución.

Trump afirmó que en el proceso de impeachment, hubo una fuerte campaña en su contra.

Incluso, señaló que los demócratas le han perseguido desde hace tres años, cuando llegó a la presidencia.

“Nancy Pelosi es una persona horrible… Son gente horrible, pero permanecen juntos como pegamento. Así es como hacen juicios políticos. Lo podrían hacer con George Washington”, añadió.

Asimismo, agradeció a sus abogados, aliados y personas que estuvieron de su lado durante el proceso.

“Mitch McConnell, quiero decirte, hiciste un trabajo fantástico… Algunos dirán que es callado. No lo es. Este tipo es genial y lo aprecio”, abundó.

Previamente, durante el Desayuno Nacional de Oración anual en Washington, el mandatario acusó de escudarse con hipocresía en la fe a quienes buscaron destituirlo a través de un juicio político.

“No me gustan las personas que usan su fe como justificación para hacer lo que saben que está mal. Tampoco me gusta la gente que dice ‘rezo por ti’ cuando sabe que no es así“, sostuvo Trump en un desayuno anual de oración bipartidista.

Pelosi, una católica que inició la investigación de juicio político en septiembre, dijo a fin del año pasado que no odia a Trump y que reza por él. Por su parte Romney, que es mormón, sostuvo en un emotivo discurso antes de la votación del miércoles que su fe lo obligó a votar a favor de condenar a Trump.

Cuando Trump llegó a la reunión anual de legisladores y líderes religiosos, generalmente uno de los pocos eventos armoniosos en Washington, también levantó dos periódicos que mencionaron su absolución.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-