-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Juicio político fue injusto; he hecho cosas malas pero sin intención: Trump

Últimas Noticias

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Toma protesta Luis Armando Mendoza como director de comunicación social de la Unison

Esta tarde, se informó que Luis Armando Mendoza, tomó protesta como director de Comunicación Social de la Universidad de...

Autoridades detectan nuevas grietas en el socavón de Puebla

Los Ángeles, 16 de junio (RT).- Nuevas fisuras aparecieron en el socavón gigante formado hace menos de dos semanas en un terreno de Zacatepec,...
-Anuncio-

A un día de que concluyó su juicio político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su absolución y aseguró que este proceso fue “un terrible calvario”, injusto y malvado, lleno de corrupción y mentiras.

“Hubo filtraciones, hubo mentirosos. Esto no debe pasarle a ningún otro presidente. Fue una desgracia”, dijo desde la Casa Blanca.

-Anuncio-

“Pasamos por el infierno injustamente, no hicimos nada malo. No hice nada malo. He hecho cosas malas en mi vida, lo admito. No a propósito, pero he hecho las cosas mal… pero esto es el resultado de lo que pasó”, dijo al mostrar la portada de The Washington Post, en el que se destaca su absolución.

Trump afirmó que en el proceso de impeachment, hubo una fuerte campaña en su contra.

Incluso, señaló que los demócratas le han perseguido desde hace tres años, cuando llegó a la presidencia.

-Anuncio-

“Nancy Pelosi es una persona horrible… Son gente horrible, pero permanecen juntos como pegamento. Así es como hacen juicios políticos. Lo podrían hacer con George Washington”, añadió.

Asimismo, agradeció a sus abogados, aliados y personas que estuvieron de su lado durante el proceso.

“Mitch McConnell, quiero decirte, hiciste un trabajo fantástico… Algunos dirán que es callado. No lo es. Este tipo es genial y lo aprecio”, abundó.

-Anuncio-

Previamente, durante el Desayuno Nacional de Oración anual en Washington, el mandatario acusó de escudarse con hipocresía en la fe a quienes buscaron destituirlo a través de un juicio político.

“No me gustan las personas que usan su fe como justificación para hacer lo que saben que está mal. Tampoco me gusta la gente que dice ‘rezo por ti’ cuando sabe que no es así“, sostuvo Trump en un desayuno anual de oración bipartidista.

Pelosi, una católica que inició la investigación de juicio político en septiembre, dijo a fin del año pasado que no odia a Trump y que reza por él. Por su parte Romney, que es mormón, sostuvo en un emotivo discurso antes de la votación del miércoles que su fe lo obligó a votar a favor de condenar a Trump.

Cuando Trump llegó a la reunión anual de legisladores y líderes religiosos, generalmente uno de los pocos eventos armoniosos en Washington, también levantó dos periódicos que mencionaron su absolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-