-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Despojan a mujer de su bolso al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Por Gerardo López/entornoinformativo.com.mx

Una mujer fue despojada de un bolso durante la noche de este martes mientras caminaba por calles de la colonia Villas del Sur.

El robo con violencia sucedió en la intersección del bulevar Santa Clara y calle Lauro Gálvez, en el sector sur de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde opera una tienda de autoservicio y se entrevistaron con la perjudicada.

La fémina manifestó que minutos antes salía del supermercado cuando una bicicleta se le acercó a gran velocidad y sintió un jalón.

Añadió que al voltear hacia dicho vehículo se percató que el individuo que lo tripulaba la despojó de su bolso conteniendo dinero en efectivo y documentos personales.

En el lugar se hizo el informe homologado y se orientó a la perjudicada  para interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-