-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

América gana en Puebla y vuelve a los primeros lugares de la Liga MX

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

El América se reivindicó y enderezó el camino a tiempo. Tres días después de la derrota como locales ante los Bravos de Ciudad Juárez, las ‘Águilas’ derrotaron 1-0 al Puebla en duelo pendiente de la jornada uno y volvieron a los primeros puestos de la Liga MX.

El cuadro poblano fue amo y señor del primer tiempo, sin embargo, la falta de contundencia y las oportunas atajadas del guardameta, Guillermo Ochoa mantuvieron vivos a los azulcremas.

El VAR fue el otro protagonista de los primeros 45 minutos. Dicho sistema evitó que el árbitro Eduardo Galván expulsara injustamente al defensa paraguayo, Bruno Valdez al minuto 7, que marcara un penal por una falta de Emanuel Aguilera sobre Ángel Zaldívar, que en realidad había sido fuera del área y que validara una anotación de los camoteros, cuando en realidad Ochoa había sacado el cabezazo de Jesús Zavala de la línea.

Los dirigidos por Miguel Herrera emparejaron las acciones en el segundo tiempo y metieron el acelerador en los últimos 15 minutos, suficiente para llevarse el paquete completo.

El gol del triunfo llegó en un tiro libre al 78’. Valdez se encontró sólo en el área, peinó el balón y eso bastó para que las ‘Águilas’ festejarán en el estadio Cuauhtémoc.

La última jugada de peligro también fue para los visitantes, no obstante, Alonso Escoboza no logró anotar el segundo tanto en un mano a mano con el portero Nicolás Vikonis.

El América pasó de cuatro a siete puntos y ya se ubica en la sexta posición de la clasificación. En tres días escaló cuatro lugares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-