-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Captan a Luis Miguel viajando en el metro de Madrid

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

Muchos podrían o pensar que viajar en el metro no es para Luis Miguel, otros hasta dirían que es Diego Boneta actuando para la serie de Netflix, sin embargo y aunque no se crea el mismísimo Sol sí viajo en metro.

Luis Miguel fue captado en una de las líneas del metro en Madrid con dirección al aeropuerto de esa ciudad. INSTAGRAM / pistaspro

Muy raras veces el cantante de “La incondicional” se le ve puede ver caminando en público y pocas veces se deja fotografiar, pero en esta ocasión todo fue diferente, ya que Luis Miguel vestido con un abrigo negro y lentes oscuros fue captado en una de las líneas del metro en Madrid con dirección al aeropuerto de esa ciudad.

En la cuenta de instagram de @pistaspro subieron dichas imágenes donde se le ve al Sol de México contento y relajado acompañado por una mujer, totalmente solos, sin ningún guardia de seguridad y compartiendo el tan normal momento de cualquier persona.

Obviamente la serie de imágenes ya se viralizaron, porque este suceso es poco común en la vida del intérprete, quien obviamente no pasó desapercibido por algunos que sí lo reconocieron y se dieron el tiempo de pedirle su autógrafo, a lo que “Luismi” accedió sin problemas.

Durante su viaje, en los vagones, Luis Miguel se sentó y platicó amenamente con su acompañante, quien se mantuvo de pie y también sonriendo a lo que él le decía. La página de Instagram de las que han sido tomadas las fotografías asegura que es su nueva novia.

Por fin el viaje y baño de pueblo que se dio Luis Miguel llegó a su fin, los dos dejaron el vagón y por lo andenes del metro salieron al aeropuerto de la capital española jalando unas maletas.

Hace unos días atrás se reveló una imagen en donde el cantante de “Ahora te puedes marchar” y “Tengo todo excepto a ti” ya lucía mayor, con canas, arrugas en el rostro y un poco pasado de peso.

 

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias