-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Estados Unidos restringe entrada a su territorio por coronavirus

Últimas Noticias

Madre denuncia a la Marina por desaparición de su hijo en Nuevo Laredo en 2018; FGR rechaza atraer investigación

Miguel Ángel Rodríguez Frayde tenía 20 años cuando desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El 17 de abril de 2018...

Salud reconoce más de 220 mil muertes por covid, hoy se presentan 258; casi 15 millones de personas están vacunadas

Autoridades de Salud registraron 258 muertes más, por lo que suman ya 220 mil 159 defunciones reconocidas por la...

Nicolás Maduro se dice dispuesto a dialogar con Juan Guaidó; ya se prepara una agenda de temas, señala presidente de Venezuela

CARACAS (AP) — El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo el viernes que está dispuesto a entablar un diálogo con...
-Anuncio-

Aeroméxico informa este domingo que Estados Unidos ejerce medidas de restricción para ingresar a su territorio aplicadas a personas que, 14 días antes de su viaje a EU, hayan pasado por China.

Esta medida, que se aplica debido a la emergencia por coronavirus se aplica desde hoy y hasta nuevo aviso, por lo que:

-Anuncio-

No será permitido el abordaje a vuelos con destino en los EUA, a las personas que hayan pasado por territorio chino 14 días antes de su vuelo hacia el país estadounidense.

El procedimiento, según lo determinado por las autoridades norteamericanas, aplica a todos los vuelos hacia los EEUU para pasajeros de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos de los EU con pasaporte de ese país y residentes permanentes legales con Resident Card o Carta Condicional (Letter of Parole).

Los clientes de Aeroméxico considerados como excepción, solo podrán ingresar a los EU a través de siete aeropuertos en donde opera la aerolínea: John F. Kennedy International Airport, Chicago O´Hare International Airport, San Francisco International Airport, Seattle Tacoma International Airport, Los Angeles International Airport, Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de los EUA como puntos de acceso.

-Anuncio-

El gobierno norteamericano determinó que en caso de que algún pasajero logre ingresar a los Estados Unidos sin informar haber estado en China 14 días antes de su viaje, podrá ser acreedor a medidas para ser deportado o en función de su condición médica y nivel de exposición al virus, ser puesto en cuarentena.

Para los clientes de Aeroméxico que resulten afectados, la compañía los atenderá en apego a los términos y condiciones del contrato de transporte y ofrecerá una política de protección para que en caso de afectaciones de viaje del 2 de febrero al 30 de abril del 2020, puedan reexpedir su boleto hasta el 30 de abril, siendo la fecha límite para realizar el nuevo viaje el 31 de mayo del mismo año. Los detalles podrán consultarse en aeromexico.com.

Aeroméxico pone a su disposición los canales oficiales: Call Center 55-5133-4000, aeromexico.com y redes sociales: @AM_Escucha y @Aeromexico en Twitter; @AeromexicoMX en Facebook; @aeromexico en Instagram y Aeromexico en LinkedIn.

-Anuncio-

En Aeroméxico la seguridad de los clientes y empleados es la principal prioridad, por lo que continuará en contacto con las autoridades competentes para dar seguimiento a las medidas dictadas por los Estados Unidos.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

“Los corruptos que gobiernan no dejaron que llegara Abel Murrieta, sabían que les iba a pegar en la torre”: Ricardo Bours

La delincuencia organizada sabía que si llegaba Abel Murrieta a la presidencia municipal de Cajeme estaría contra ellos y...

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...

Enfrenta joven a pareja sentimental de su madre en Hermosillo; minutos antes hizo tocamientos a su hermana de 14 años

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una...
-Anuncio-