-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Llega el primer "puente largo" del año ¡A disfrutar!

Últimas Noticias

Creará gobierno de Sonora sistema de alarmas masivas ante fuertes lluvias, anuncia Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Sonora generará un sistema de alarmas masivas para cuidar a la población de las...

Recortarán agua del Río Colorado en Arizona y México; urgen a tomar conciencia sobre su uso

Hermosillo, Sonora.- Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el próximo recorte a las asignaciones de agua...

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...
-Anuncio-

Este es el primer mega puente del año conocido así porque desde este viernes las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no tienen clases debido a la realización de su Consejo Técnico.
En tanto el próximo lunes 3 de febrero será día festivo ya que como es sabido por ley se recorre la fecha del día 5 de mayo fecha en que se promulgó nuestra carta magna, es decir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la cual nos regimos hasta el día de hoy, a pesar de que ha tenido un sinfín de modificaciones.
Así entonces el mega puente vacacional abarca desde el viernes 31 de enero y hasta el lunes 3 de febrero, regresando a labores (quienes gozan de este beneficio) el próximo martes 4 de febrero.
También los bancos permanecerán cerrados, por lo que sugerimos que, si tienes que hacer transacciones urgentes las realices este viernes o a más tardar mañana, sábado.
BANCOS
La Asociación de Bancos de México informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 3 de febrero de 2020.
Explicó que el asueto es con motivo del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público en los horarios tradicionales.
Además, la banca electrónica, banca por internet o banca vía telefónica funciona los 365 días del año, también la red de más de 55 mil cajeros automáticos.
Recuerda además que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-