-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Esta perrita se llama "Subway Sally"; todas las noches espera su sándwich

Últimas Noticias

Ibuprofeno no agrava covid-19, afirma estudio

Los medicamentos antiinflamatorios de la familia del ibuprofeno no aumentan el riesgo de enfermar gravemente de COVID-19 ni de morir, contrariamente a lo...

Hamás lanza 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escalada de enfrentamientos

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) afirmó este martes haber lanzado 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escalada...

Peso y la Bolsa cierran en rojo; dólar se vende en 20.23 unidades

El peso cerró la jornada de este martes con una depreciación, por lo que el dólar spot quedó en...
-Anuncio-

Cada día, una curiosa perrita visita una sucursal de Subway de la ciudad de Portales, Nuevo México, y se para pacientemente en la puerta esperando que los empleados le den su dotación de carne del día.
Los trabajadores ya saben esta rutina, y siempre que la ven le preparan una comida especial para ella. La cachorrita no falta ni un sólo día, y de hecho ya se ganó el apodo de “Subway Sally“.
Por esta curiosa acción, la perrita ya se volvió una sensación en internet, cuando el usuario de TikTok, Kxnuko, publicó un video en donde se ve a Sally esperando su comida.
Un día después de esta acción, Giovanni Luhman (como se llama el trabajador de la sucursal) notó que su video contaba con más de 10 millones de vistas y se había vuelto viral.


Eso sí, la perrita es un poco impaciente, pues Luhman dijo que, si se tardan demasiado en servirle la comida, ella se va al Taco Bell que está cruzando la calle.
Aunque algunas de las personas que han visto el video han notado que “Subway Sally” se ve demasiado limpia como para ser callejera, el empleado que le da comida dice que sí es de la calle, pero que se ve bien porque la gente de la zona la cuida. Por ejemplo, una mujer que tiene una florería ocasionalmente la baña.
Además, el trabajador también hizo notar que varias personas han intentado adoptarla, pero ella siempre encuentra la manera de salir a la calle y visitar el restaurante.

Luhman ha sugerido que “la gente no debe limitar su preocupación”, ya que “hay muchas mascotas perdidas en la ciudad, por lo que ella no es especial (…) vivo en una ciudad muy pobre y muy a menudo la gente no tiene dinero para comprar alimento para mascotas”.
También dijo que él y sus compañeros continuarán cuidando de la perrita, porque es parte de la comunidad y señaló sus deseos de continuar ayudando con este tipo de acciones: “estoy comenzando una campaña local de alimentos para mascotas para ayudar a las familias de bajos ingresos con la esperanza de que sus mascotas no terminen en las calles porque no pueden ser atendidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden vehículo al “Canelo” Álvarez para búsquedas de desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón necesitan un vehículo para continuar su búsqueda de desaparecidos y, al...
-Anuncio-