-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

En febrero se realizarán matrimonios colectivos en Sonora

Noticias México

Sheinbaum confirma dos mexicanos muertos tras terremoto de 7.4 en Colombia

Claudia Sheinbaum confirmó la muerte de dos mexicanos tras el terremoto de magnitud 7.4 registrado en Colombia el 10 de agosto de 2026.

INE da de baja a 836 trabajadores en 2026; exconsejeros alertan por pérdida de experiencia

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio de baja a 836 trabajadores de sus oficinas centrales durante los primeros meses de 2026, entre personal contratado por proyecto, honorarios y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), de acuerdo con información proporcionada por el propio organismo a El Universal.

Invocan a Andy Lopez para liberar buque sospechoso de huachicol en Guaymas, según testigo ante la FGR

El nombre de Andrés Manuel López Beltrán aparece mencionado en una declaración ministerial integrada a una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre una presunta red de contrabando de combustible, relacionada con la operación del buque Torm Agnes en Guaymas, Sonora.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 29 enero del 2020.- Durante el mes de febrero, se realizara una jornada de matrimonios colectivos.
Este programa totalmente gratuito se ha celebrado año con año durante el mes de febrero, y es en coordinación con el DIF Sonora y ayuntamientos de los 72 municipios y las 130 oficialías del Registro Civil en la entidad, con la finalidad de brindar certeza jurídica.
“Estamos convocando a todas aquellas personas que deseen unirse en matrimonio, que vivan en unión libre y que decidan darle formalidad y certeza jurídica a esa unión, y también aquellas personas que tengan un noviazgo y decidan aprovechar esta oportunidad para unirse en matrimonio”, comentó Ulises Cristópulos Ríos, director general del Registro Civil.
Cristópulos Ríos informó que las parejas interesadas pueden realizar el trámite en línea ingresando al portal www.registrocivil.sonora.gob.mx o acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana para consultar las fechas en las que se llevará a cabo la ceremonia colectiva en su municipio.
Deberán llevar los siguientes requisitos: Certificado médico prenupcial de ambos contrayentes (en caso de no tener hijos en común); identificación de ambos contrayentes (copia); acta de nacimiento de ambos contrayentes (copia); certificado de nacimiento de hijos en común (copia); edad mínima de 18 años; llenar solicitud de matrimonio.

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

¿Ya te suspendieron tu línea terminada en 0? Te decimos qué hacer para recuperarla

Las líneas telefónicas con terminación 0 que no fueron vinculadas dentro del plazo establecido comenzaron a entrar en un proceso de suspensión gradual desde el primer minuto del 16 de agosto, informó la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias