-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Reelegirían hermosillenses a Célida López como alcaldesa en 2021; le sigue Pato De Lucas y "Wero" Nieves: Massive Caller

Últimas Noticias

Rommel Pacheco avanza a la final de trampolín de 3 metros; buscará medalla

El mexicano Rommel Pacheco avanzó a la final individual en trampolín de 3 metros y mantiene vivas las esperanzas de conseguir una medalla. Pacheco...

Más de un millón de dólares gastados, 695 mil historias de Instagram, y 70 millones de mensajes, esto es lo que pasa en un...

Miles de descargas y cargas, publicaciones y búsquedas, mensajes enviados y recibidos, escuchas y transmisiones ocurren cada minuto en...

Hombre muerde a policía al intentar escapar en robo a tienda al sur de Hermosillo

Hermosillo.-  Un hombre, aún sin identificar, mordió a un elemento de la Policía Municipal la tarde de este lunes...
-Anuncio-

El 27.3% de 600 personas encuestadas en Hermosillo, aún no decide por cuál aspirante votar para la elección municipal del 2021, informó José Carlos Campos Riojas, director de la casa encuestadora de política Massive Caller.
También te puede interesar:
El KO de Celida al gran negocio del alumbrado público
Sin embargo, se le preguntó a un porcentaje de la población: “si hoy fuera la elección para elegir alcalde, ¿por cuál partido o candidato votaría usted? En el caso de Hermosillo, el 26.9% votaría por la actual alcaldesa (de Morena) Célida López Cárdenas; el 16.1% votaría por Ernesto de Lucas (dirigente del PRI en Sonora)”.


“El 11.9% votaría por Luis Ernesto Nieves, del PAN; el 7.8% por Carlos León García de Movimiento Ciudadano… Hay un 10% que votarían por otro candidato que no estamos considerando aquí, o partido que no estamos considerando y hay un 27.3%, que aún no decide por quién votar”, detalló Campos Riojas.
El director de Massive Caller añadió “Es probable, en este caso, que la actual alcaldesa (Célida López Cárdenas) pueda reelegirse en caso de que decidiera postularse de nuevo”.
José Carlos Campos Riojas detalló que las 600 encuestas telefónicas se realizaron mediante grabaciones, enviadas a los ciudadanos de Hermosillo escogidos al azar, el domingo 26 de enero de 2020
Cajeme
El director precisó que en el caso de Cajeme, el 27.4% de 600 personas encuestadas, votaría por Rodrigo Bours Castelo como candidato del PAN; el 23% aún no decide; el 19.0%, por Sergio Pablo Mariscal Alvarado, actual alcalde de Morena.
Mientras que el 13.5% por otro partido o candidato; el 9.2% por la senadora del PRI, Anabel Acosta Islas y el 7.9% por Heliodoro Montoya Navarro, aspirante de Movimiento Ciudadano.
Nogales
En el caso de Nogales, el director de Massive Caller, puntualizó que Jorge Freig Carrillo del PRI está en primer lugar con el 26.2%; seguido de un 22.0% de población que aún no decide por cuál aspirante votar.
Mientras que en tercer sitio está Jesús Pujol Irastorza de Morena, con un 19.8% de las preferencias; luego Leticia Amparano Gámez del PAN (13.7%); seguido de un 10.7% que no votaría por algún aspirante ni partido específico y en último lugar se encuentra Marco Antonio Valenzuela, de Movimiento Ciudadano con un 7.6%.
Navojoa
Con respecto a Navojoa, el 33.1% de los 600 encuestados no decide por cuál candidato o partido votar; mientras que María del Rosario Quintero Borbón, actual alcaldesa de Morena, tiene el 21.3% de las preferencias.
Después de la presidenta de Navojoa, aparece con un 19.1% “otro candidato o partido”; luego Ana Valdés, del PRI con un 17.5% y por último Javier “Chapo” Barrón del PAN con un 9.0%.

2 COMENTARIOS

  1. Que mal que sean los mismos nombres, son cartuchos ya muy quemados Hermosillo no se merece eso a la ciudad le urge un cambio y estás personas no creo en lo personal que sea lo que se necesita, el pato siguiendo con las mismas formas de el clásico PRI, el cual no nos han beneficiado solo no han atrasado como ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...
-Anuncio-