-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

"Tetris" de EA dejará de funcionar en celulares

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Si disfrutabas de jugar “Tetris” en tus dispositivos Android o Apple, como tu iPhone o iPad, te tenemos una mala noticia, ya no podrás matar el tiempo o superar tu marca, al menos no si la versión que utilizas es la de Electronic Arts (EA).
“Tetris” es un todo un clásico. Desarrollado en la Unión Soviética por Alekséi Pázhitnov y lanzado el 6 de junio de 1984, este puzzle reta al jugador a acomodar los bloques que van cayendo hasta conseguir una línea completa que desaparecerá para dar espacio a más piezas mientras el tiempo en que caen se acelera cada vez más.


Prácticamente todas las plataformas de juego cuentan con su versión de “Tetris”, incluyendo los dispositivos móviles que, entre las versiones disponibles, contaba con “Tetris” y “Tetris Blitz” ambos de la compañía EA.
Sin embargo la desarrolladora dio a conocer que el próximo 21 de abril de 2020 retirará todas las versiones de “Tetris” disponibles en la App Store de iOS y en la Play Store de Android.
Electronic Arts está comunicando esta decisión a través de este mensaje:
“Hola fanáticos, hasta ahora hemos tenido un viaje increíble con ustedes, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación ‘Tetris’ (R) de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tenga en cuenta que aún podrá disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!”.
La compañía no ha dado detalles del por qué elimina los títulos de “Tetris”, lo que es cierto es que tenía tiempo sin actualizarlos.


Algunos especulan que la eliminación del juego se debe a que no tiene un número de descargas que justifique la inversión que implica actualizarlo y mantenerlo en las plataformas.
Por supuesto que las versiones de “Tetris” de EA no son las únicas disponibles las tiendas de aplicaciones por lo que, si realmente amas este juego, solo opta por otra opción que satisfaga tus deseos de entretenimiento y de apilar bloques.
Incluso uno de los títulos en esta categoría que han llamado la atención es “Tetris Royale” que te permite enfrentarte a usuarios de otras partes del mundo por lo que podrías descubrir tu nuevo puzzle favorito.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...
-Anuncio-