-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

"Tetris" de EA dejará de funcionar en celulares

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si disfrutabas de jugar “Tetris” en tus dispositivos Android o Apple, como tu iPhone o iPad, te tenemos una mala noticia, ya no podrás matar el tiempo o superar tu marca, al menos no si la versión que utilizas es la de Electronic Arts (EA).
“Tetris” es un todo un clásico. Desarrollado en la Unión Soviética por Alekséi Pázhitnov y lanzado el 6 de junio de 1984, este puzzle reta al jugador a acomodar los bloques que van cayendo hasta conseguir una línea completa que desaparecerá para dar espacio a más piezas mientras el tiempo en que caen se acelera cada vez más.


Prácticamente todas las plataformas de juego cuentan con su versión de “Tetris”, incluyendo los dispositivos móviles que, entre las versiones disponibles, contaba con “Tetris” y “Tetris Blitz” ambos de la compañía EA.
Sin embargo la desarrolladora dio a conocer que el próximo 21 de abril de 2020 retirará todas las versiones de “Tetris” disponibles en la App Store de iOS y en la Play Store de Android.
Electronic Arts está comunicando esta decisión a través de este mensaje:
“Hola fanáticos, hasta ahora hemos tenido un viaje increíble con ustedes, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación ‘Tetris’ (R) de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tenga en cuenta que aún podrá disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!”.
La compañía no ha dado detalles del por qué elimina los títulos de “Tetris”, lo que es cierto es que tenía tiempo sin actualizarlos.


Algunos especulan que la eliminación del juego se debe a que no tiene un número de descargas que justifique la inversión que implica actualizarlo y mantenerlo en las plataformas.
Por supuesto que las versiones de “Tetris” de EA no son las únicas disponibles las tiendas de aplicaciones por lo que, si realmente amas este juego, solo opta por otra opción que satisfaga tus deseos de entretenimiento y de apilar bloques.
Incluso uno de los títulos en esta categoría que han llamado la atención es “Tetris Royale” que te permite enfrentarte a usuarios de otras partes del mundo por lo que podrías descubrir tu nuevo puzzle favorito.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.
-Anuncio-

Más Noticias