-Anuncio-
jueves, marzo 5, 2026

Padres abandonan a sus hijos con síntomas de coronavirus en aeropuerto

Noticias México

Muere Pedro Friedeberg a los 90 años, artista considerado el último surrealista de México

Muere Pedro Friedeberg, artista surrealista y creador de la icónica “Mano-silla”, a los 90 años en San Miguel de Allende; deja un legado en pintura, escultura, diseño y arquitectura fantástica en México.

Detienen a madre y padrastro por muerte de niño de 6 años con señales de abuso

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, mantienen bajo investigación la muerte de un niño de seis años, quien fue llevado inconsciente a un hospital y posteriormente declarado sin vida por personal médico.

FIFA no canceló habitaciones, más bien liberó reservaciones, aclara Gobierno federal

La coordinadora de los trabajos del Gobierno federal para el Mundial de 2026, Gabriela Cuevas, aclaró que la FIFA no canceló habitaciones de hotel reservadas en la capital del país para el torneo, sino que únicamente liberó algunas de las reservaciones que había realizado con anticipación.
-Anuncio-
- Advertisement -

En China, una pareja abandonó a sus dos hijos en un aeropuerto luego de que a uno de ellos –que tenía fiebre– le prohibieran abordar el avión, debido al nuevo coronavirus de Wuhan.
Medios chinos reportaron que los padres dejaron a los niños en la puerta, y ellos abordaron el avión en el aeropuerto de la ciudad de Nanjing, al este del país asiático.
Los trabajadores de la aerolínea y otros pasajeros quedaron sorprendidos por la actitud de los padres.
Esto ocurre en medio del brote de una nueva cepa de coronavirus originado en Wuhan que –hasta el momento– ha provocado la muerte de 26 personas y ha enfermado a más de 800 personas en China.
El incidente fue dado a conocer en la red social, Weibo, el equivalente chino de Twitter.
En la imagen publicada se observa a los dos menores de edad en una de las bancas del aeropuerto, sin ser atendidos por nadie.
“Parece que la temperatura del niño es de 38.5 grados centígrados”, dijo un pasajero que presenció los hechos a Yangzi Evening News.
Sin embargo, al final, los trabajadores de la aerolínea permitieron que los niños abordarán el avión, y se reunieran con sus padres.
Algunos testigos reportaron que los pasajeros estaban preocupados por viajar con un niño que posiblemente estaba contagiado del nuevo coronavirus.
El vuelo se demoró por más de tres horas, según reportaron los medios en China.
Información tomada de noticieros.televisa.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de febrero, tras ser atacado a balazos en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.
-Anuncio-