-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Bárbara de Regil: las narcoseries "no alientan la violencia. En casa es donde creamos los seres humanos"

Noticias México

Tormenta tropical “Boris” se forma en el Pacífico: SMN emite alerta por lluvias intensas

El SMN confirmó la formación de la tormenta tropical “Boris” en el Pacífico mexicano, con lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado en estados del occidente y sur del país.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.

Sheinbaum y Femexfut presentan programa nacional para detectar y formar nuevos talentos del futbol mexicano

La presidenta Claudia Sheinbaum y la Femexfut presentaron un programa nacional para impulsar el futbol infantil y juvenil, con una red de detección de talento Sub-14 y Sub-15 en todo México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz mexicana Bárbara de Regil, famosa por participar en producciones como Rosario Tijeras, Loca por el trabajo o Tiempos felices, tiene claro que las narcoseries no alientan la generación de la violencia.
“En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, aseguró a Efe De Regil.
Un posicionamiento que realizó la intérprete tras los incidentes ocurridos en Torreón (Coahuila) el pasado 10 de enero, donde un niño de 11 años protagonizó un tiroteo en el interior del colegio Cervantes, muriendo una maestra y el propio agresor, que se suicidó luego del incidente.
Tras el suceso, las autoridades y la opinión pública indicaron que un videojuego y las narcoseries fueron las responsables.
“Si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo”, aseguró la actriz (Ciudad de México, 1987), a la vez que agregaba que “en casa creamos a los seres humanos”.
“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”, acotó la intérprete.
NUEVOS PROYECTOS
Bárbara de Regil se encuentra feliz por el éxito de sus clases de ejercicio, que están consiguiendo cientos de asistentes.
Según confirmó, ella consigue más trascendencia como maestra de deportes que como actriz. “La actuación me da mucho placer, pero no te deja nada”, subrayó.
En cambio, “termina la clase y veo cómo lloran (los alumnos), cómo se motivan, les aconsejo que ofrezcan perdón, que salgan y hablen a quien no hablaban, que coman más sano, que se dejen de juzgar, que se dejen de criticar, que acepten lo que tiene porque son únicas”, incidió.
“Digo tantas cosas que de repente toco una fibra. No es solo hacer ejercicio, es cambiar todos los chips”, señaló.
Para De Regil: “Cuando haces la cosa con el corazón te va bien y estas clases empezaron así, porque me lo pidieron las chavitas (chicas jóvenes). Querían motivación en vivo y entonces me dije ‘¿qué hago para complacerlas? Voy a rentar un lugar y daré clases’”.
VIDA SANA
Con respecto a las ventajas que tiene un estilo saludable, la actriz de Ni tú ni yo (2018) recordó la vida disipada que llevó años atrás y, posteriormente, el balance con los buenos hábitos y disciplina que ha adoptado.
“Qué bueno que le di un giro a mi vida. Un día dije ya no más, vida solo hay una”, describió la intérprete, por lo que “entonces me di cuenta que tenía que poner el ejemplo a mi hija y comencé a cambiar la vida de varias chavas”.
Actualmente, De Regil cuenta con proyectos de cine y televisión, de los cuales no puede adelantar mucho.
“Estoy a la espera de dos películas y una serie para Estados Unidos, pero no puedo decir nada”, concluyó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.
-Anuncio-

Más Noticias