Roban árboles en Parque Villa de Seris en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Roban árboles en Parque Villa de Seris en Hermosillo

Roban árboles en Parque Villa de Seris en Hermosillo

POR María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

En las últimas semanas, cuatro de nueve árboles de lima han sido robados del Parque Villa de Seris de Hermosillo, informó Raúl Baca.

El integrante de la agrupación medioambiental Ciudadanía Activa, dijo que sospecha fueron vecinos del sector quienes robaron las plantas, por ello, hizo un llamado al Ayuntamiento de Hermosillo para vigilar el sector y evitar más casos como estos.

“Nos encontramos con la sorpresa hoy que ya son cuatro árboles de lima los faltantes, hace un par de sábados nos dimos cuenta que nos faltaba uno, el sábado pasado faltaba otro y hoy tenemos la sorpresa de que faltan dos más. Es un total de cuatro árboles de lima que no están, no parece que hayan sido vandalizados”, abundó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ingeniero añadió: “Alguien los sacó, no sé para qué, nos da tristeza, porque todo esto estaba lleno de zacate y batallamos mucho para poder limpiarlo y sembrar los árboles, de hecho sembramos primero los árboles, tienen más de un mes, entre el zacate, entonces hicimos el espacio para sembrarlos, luego un camino para poder entrar a regarlos y pues qué lamentable que hoy nos faltan cuatro”, abundó.

Pese a esto robos, Raúl Baca puntualizó que un total de cuatro árboles más fueron plantados en el Parque Villa de Seris, pero desconoce de qué tipo son y quiénes realizaron esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *