Cidue otorgó permiso para cerrar calle a petición de vecinos de La Modelo, no hay ilegalidad - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cidue otorgó permiso para cerrar calle a petición de vecinos de La Modelo, no hay ilegalidad

Cidue otorgó permiso para cerrar calle a petición de vecinos de La Modelo, no hay ilegalidad

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) otorgó un permiso para cerrar la calle Retorno 202 en la colonia Modelo a vecinos que lo solicitaron y reunieron los requisitos, señaló José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de Cidue mencionó que la principal función de la dependencia municipal es garantizar la paz y armonía en las colonias de Hermosillo por lo cual se autorizó que se cerrara la vialidad, pero no se trata de ningún tipo de corrupción ni favorecer a nadie.

“Reaccionamos a la petición de un grupo de vecinos, la mayoría al interior de la calle firmó la petición, el grupo que se opone es otro que no está dentro de la calle y su preocupación es que al cerrarse se les cargue la congestión de estacionamiento hacia sus vialidades, pero ellos no se encuentran dentro del Retorno 2020”, dijo.

Carrillo Atondo puntualizó que el Ayuntamiento de Hermosillo no tiene nada que ver con la fecha en la que se ejecutaron las obras, mismas que realizan los vecinos con recursos propios.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Elvy dice:

    Que poca!! Pues hay que cerrar la Juárez y la seguro social y haremos un fraccionamiento cerrado… Bonitas autoridades tenemos ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *