-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Alejandrina Guzmán, hija de 'El Chapo', comercializa productos con la marca de su padre

Últimas Noticias

Es tarea exclusiva de los partidos postular candidatos sin denuncias de acoso: Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), mencionó que la responsabilidad de postular a candidatos honorables y...

Nadadora paralímpica Vianney Trejo denuncia acoso en redes sociales tras publicación de un TikTok

Vianney Trejo, nadadora paralímpica, denunció que recibió comentarios grotescos luego de haber subido un TikTok donde bailaba y mostraba...

Colocan flores en el muro alrededor de Palacio Nacional (VIDEO)

Este domingo, decenas de personas se presentaron al Zócalo de la Ciudad de México para sumarse a la iniciativa ‘Llenemos el...
-Anuncio-

Alejandrina Guzmán Salazar es hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández, es cirujana y diseñadora de modas y se encarga de lo diseños de los productos que se comercializan con la marca.
La marca se presentó en Intermoda en Guadalajara, en donde promocionaron licencias para distribuir los productos de ‘El Chapo’.
Alejandrina Gissele es hija del primer matrimonio del capo. Se hizo famosa cuando fue detenido en Estados Unidos en octubre de 2012. Sólo estuvo presa 65 días y después desapareció nuevamente. Actualmente tiene 38 años y estudió Medicina.
Cuando fue detenida en EEUU tenía 7 meses de embarazo y presuntamente habría ingresado a ese país a través de la frontera con Tijuana para dar a luz en suelo estadounidense.

Fue acusada en una Corte de San Diego de haber ingresado al país con una visa falsa, mentir a las autoridades y media docena de cargos migratorias.
Alejandrina obtuvo a partir de 2010 cuatro registros de marca con el apodo de su padre, gracias a los cuales puede fabricar desde joyería hasta maletas, baúles y paraguas con la leyenda “El Chapo”.

Uno de los registros, con el número 1205098, incluye el permiso para juegos y juguetes, artículos de gimnasia y deporte, así como adornos para árboles de Navidad. Un tercero, con el número de serie 1219281 se refiere a artículos de oficina.
En cuanto al nombre de Joaquín Guzmán Loera, hasta ahora no existe ningún registro en la Base Mundial de Datos Sobre Marcas. Se desconoce si la beneficiaria de la marca lanzó al mercado algún artículo para explotar el apodo de su padre.

Gilberto de Anda, vocero de la firma, aseguró que las ganancias que reciben por las ventas se destinan a ayudar a personas en reclusorios y también buscan apoyar a gente en proceso de desintoxicación.
“(Alejandrina Guzmán) quiere que el dinero se quede en México y que el lucro que se obtenga por la venta vaya a las personas de los reclusorios y ya hay un proyecto para ayudar a gente en desintoxicación”, aseveró Gilberto de Anda, sin entrar en más detalles.
https://www.facebook.com/elchapoguzmanoficial701/
Información de Vanguardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Muere guardia de seguridad al interior de Congreso del estado de Sonora; sufrió de infarto de miocardio

Hermosillo, Sonora.- Infarto al miocardio es el resultado de la autopsia realizada, por personal de la Fiscalía General de...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...
-Anuncio-